Anna Castillo y Álvaro Mel pillados fuera del set: ¿es esta la confirmación de su relación?

Ana Castillo y Álvaro Mel: el amor no entiende de guiones

Sorpresivamente, Ana Castillo y Álvaro Mel, protagonistas de la serie de Netflix "Un cuento perfecto", han dado un paso más allá de sus personajes y han confirmado su relación en la vida real.

De la ficción a la realidad

Estos dos actores ya no sólo comparten guion en la exitosa serie de Netflix, sino que también han decidido compartir sus vidas fuera del set. Fueron vistos recientemente en la inauguración de "Maestras", una exposición temporal patrocinada por Carolina Herrera en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. Aunque intentaban mantener discreción ante la prensa, su felicidad era notoria.

Reacciones ante el descubrimiento

Ana Castillo, la actriz de 30 años, respondió a las preguntas de los reporteros con una gran sonrisa. Ante el comentario: "El amor que no falte nunca, ¿eh?", ella respondió: "Jamás, para nadie. Amor para todos". Por su parte, Álvaro Mel eligió mantener silencio frente a las preguntas de la prensa, arrancando risas a Ana con su respuesta: "No sé de quién habláis".

Un amor en el centro de Madrid

Este no es el primer avistamiento de la pareja fuera de la pantalla. En una exclusiva de la revista ¡HOLA! se reveló en agosto que Ana y Álvaro estaban saliendo, y desde entonces se les ha visto en actitud cariñosa en las calles de Madrid. Parece que su relación está yendo bastante bien.

Rehaciendo su vida amorosa

Ana Castillo está rehaciendo su vida sentimental al lado de Álvaro, de 27 años, después de su ruptura con la fotógrafa Lara Blanco. Tras más de cinco años juntas y varios proyectos compartidos, Ana inicia un nuevo capítulo en su vida amorosa.

Álvaro Mel, de la fama a la vida real

Por su parte, Álvaro Mel estuvo en una relación de 2016 a 2017 con la 'influencer' Lucía Leguina. Poco después de la ruptura, se enamoró de Raquel Yañez, conocida en las redes como Raquel Reitx. Ahora, este salmantino que también triunfa como modelo, comparte su día a día con Ana en el set de "Un cuento perfecto".

La bisexualidad de Ana Castillo

Ana Castillo hizo una declaración hace un año sobre su orientación sexual: "Yo soy bisexual y mi bisexualidad la descubrí ya de mayor". Aunque, tras salir a la luz su relación con Álvaro, recibió comentarios que cuestionaban su bisexualidad, ella respondió con un mensaje claro: "Chicas, mucho cuidado con la bifobia, que es una cosa feísima".

Ana Castillo y Álvaro Mel demuestran que el amor puede florecer en cualquier momento y lugar, incluso detrás de las cámaras. Aunque intentan mantener su relación en privado, su complicidad y sonrisas hablan por sí solas. ¡Que viva el amor en todas sus formas!

Lascia un commento