Isabel Preysler en el centro de la tormenta: el dramático giro tras la muerte de Fernández Tapias

La semana pasada, la vida de Nuria González cambió por completo con la repentina pérdida de su marido, Fernando Fernández Tapias. Pero, afortunadamente, no está sola en esta etapa de su vida. ¿Quiénes son las personas que la rodean en estos momentos difíciles?

Nuria González, de 52 años, está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida tras la pérdida de Fernando Fernández Tapias. En estos momentos de tristeza, es crucial tener un núcleo duro de personas que te apoyen y te ayuden a superar la tristeza. Afortunadamente, Nuria cuenta con un grupo incondicional que no la dejará sola en esta etapa de su vida sin Fernando.

Familia: el principal apoyo de Nuria González

En primer lugar, sus hijos. Nuria tiene dos hijos fruto de su relación con Fernando y tanto ella como ellos se apoyan mutuamente en estos momentos. En el tanatorio, la familia se mostró muy unida, demostrando que son una fuente de fortaleza para Nuria.

Además de sus hijos, Nuria tiene a su hermana y a su madre, dos mujeres que han estado a su lado de forma incondicional tras la muerte de Fernando. La viuda del empresario encuentra en ellas su refugio más seguro. Siempre han estado unidas y han sido un gran apoyo mutuo, especialmente en estos momentos.

Amigas: el pilar emocional de Nuria González

Nuria también tiene un grupo de amigas incondicionales con las que ha sido vista en múltiples ocasiones. Aunque prefiere mantener su vida privada discreta, ha habido eventos públicos en los que ha mostrado su círculo de amistades, entre las que se encuentran algunas famosas.

Una de sus amigas más cercanas es Terelu Campos. La presentadora ha afirmado que Nuria nunca la ha dejado sola y ha destacado su gran amistad. Nuria y Terelu se conocen desde hace más de 25 años y han trabajado juntas en el programa 'Con T de Tarde'.

Otra amiga que mostró su apoyo en el tanatorio fue Isabel Preysler. La madre de Tamara Falcó no dudó en despedir a Fernando y consolar a su amiga en un momento tan difícil.

Ana Rosa Quintana es otra de las amigas cercanas de Nuria. Siempre discreta, la presentadora ha mantenido una relación de amistad con la exmodelo durante muchos años.

El apoyo de amigas especiales

Entre las mejores amigas de Nuria González se encuentra Patricia Cerezo, exesposa de Ramón García. Patricia ha hablado siempre muy bien de Nuria, a quien ha definido como "una mujer diez”.

Nuria González también tiene una buena relación con Cari y Miriam Lapique, a quienes frecuenta en eventos especiales.

Ahora, todas estas personas la están apoyando en uno de los momentos más difíciles de su vida. Seguramente, Nuria les está muy agradecida por su apoyo incondicional.

En tiempos difíciles como este, es esencial tener un grupo de apoyo sólido para superar las adversidades y volver a sonreír. Nuria González tiene la suerte de tener a su familia y amigos cerca, quienes la acompañan en este nuevo capítulo de su vida sin Fernando Fernández Tapias.

Lascia un commento