Luitingo si rebela contra 'GH VIP 8': ¿Qué ha pasado entre él y Marta Flich?

¡Polémica en Gran Hermano! El recién expulsado Luis, ha lanzado unas duras críticas a la presentadora y al programa en las redes sociales. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Sigue leyendo!

La noche del pasado jueves, Luis, el cantante de 33 años, fue el último participante en abandonar la casa de Gran Hermano tras varias controversias que han rodeado su participación. Su entrevista en el plató de Telecinco con la presentadora, de 45 años, estuvo marcada por momentos de tensión. Ahora, fuera del concurso, Luis ha compartido en sus redes sociales varios mensajes que parecen criticar tanto a la presentadora como al propio reality.

Luis, protagonista de Gran Hermano

Luis fue uno de los grandes protagonistas de esta edición de Gran Hermano. Aunque llegó como uno de los más desconocidos en el mundo de la televisión, su relación primero con Jessica Bueno y luego con Pilar Llori, le situó en el foco mediático. Incluso llegó a romper en directo con su novia al admitir que estaba desarrollando sentimientos por la influencer.

Tras ser expulsado, Luis ha retomado algunas prácticas de su vida pre-concurso y ha vuelto a reunirse con sus amigos de siempre. Además, ha usado sus redes sociales para compartir pensamientos que se han interpretado como críticas al programa que le ha dado notoriedad en televisión, e incluso a su presentadora.

Críticas a Gran Hermano

Un amigo de Luis compartió una foto que él mismo volvió a compartir en su perfil. En la publicación, el amigo de Luis lanzó una dura crítica contra el programa. Aunque no se sabe si Luis comparte esta opinión, en las redes sociales se ha interpretado como un gesto desagradecido hacia el reality que le ha colocado en el centro de atención y que ha servido de plataforma para su carrera musical.

El amigo de Luis escribió: "Me parece lamentable, repugnante, y triste que en este programa, con tal de ganar un poco de audiencia, manipulen imágenes, tengan una presentadora con órdenes de meter mierda, sin tener en cuenta que detrás de esas personas hay familias, amigos, seres queridos sufriendo". Estas palabras han sido interpretadas como una fuerte crítica al trabajo de la presentadora y al formato del programa.

Encuentro tenso en GH VIP 8

Luis y su pareja se encontraron nuevamente en el plató de GH VIP 8 y lejos de hablar de su tiempo juntos, los concursantes revelaron que apenas han tenido contacto. "En ningún momento me he arrepentido de lo que he hecho con Pilar, pero siempre he sentido una amistad especial con Jessica (...) Soy sincero y digo lo que pienso, cuando se fue Pilar estuve mucho tiempo con Jessica, siempre he tenido una bonita relación con ella". "Al final yo no estaba tan loca, ni una celosa, te has retratado tú solito", exclamó Pilar visiblemente molesta.

Entrevista post-expulsión

Durante la entrevista con la presentadora, Luis confesó que sus sentimientos hacia Bueno eran de amistad. "Yo es verdad que tengo un trato especial con ella. Es una niña con la que yo siempre me he llevado de categoría", confirmó, aclarando que no había pasado nada entre ellos: "Yo en la vida he tocado a Jessica y ella en la vida me ha tocado a mí". Además, añadió que él era un chico muy bromista, quejándose de que pudiera parecer que un chico y una chica no pudieran tener una amistad.

¿Polémica buscada o crítica constructiva?

Las críticas de Luis a Gran Hermano han generado un gran revuelo. ¿Será solo una estrategia para llamar la atención o es una crítica sincera a la presentadora y al programa? Lo que sí es evidente es que estas palabras ponen de manifiesto la falta de ética y el sensacionalismo que a menudo se encuentra en los programas de televisión. Recordemos que detrás de los concursantes hay personas reales con sentimientos y emociones, y que no deberían ser tratados como meros objetos de entretenimiento. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Lascia un commento