¿Machine Gun Kelly perdió el control? Sorprendente incidente con el famoso katana de 'Kill Bill'

El pasado Halloween, el cantante Machine Gun Kelly y la actriz Megan Fox han sido protagonistas de un incidente durante una fiesta en Los Ángeles. Machine Gun Kelly amenazó a un fotógrafo con una katana falsa. Parece que la pareja no quería ser fotografiada y actuaron de forma agresiva. ¿Cómo justificar esta actitud? La fama puede ser agotadora, pero nunca debería justificar la violencia. Los famosos tendrían que aprender a lidiar con la atención mediática de forma pacífica y respetuosa.

El incidente de Halloween de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Este martes 31 de diciembre se celebra la escalofriante noche de Halloween, y ya hay quien ha decidido adelantar ese momento para enseñar sus disfraces al mundo. Muchos famosos ya han asistido a alguna de las múltiples fiestas que se han celebrado por todo el mundo.

La mayoría salieron a ver, dejarse ver y disfrutar; pero ya hubo quien comenzó su noche de los muertos particular con polémica. Es el caso del cantante, cuyo nombre real es Colson Baker, que no dudó en amenazar a un fotógrafo con una katana mientras trataba de tomar unas fotos a él y a su pareja, la actriz Megan Fox, cuando asistían a la fiesta de Halloween que ofrecía la marca de tequila Casamigos, en Los Angeles.

La reconocida marca de alcohol celebra una gran fiesta cada año a la que acuden muchos famosos, por lo que los paparazzi de la zona acuden allí en busca de las mejores imágenes. Sin embargo, esto no pareció gustarle demasiado a Machine Gun Kelly, quien dejó claro no solo que no quería que le tomaran fotos, sino que no dudó en apuntar con su arma a uno de los fotógrafos que pretendía hacer su trabajo.

La reacción de Machine Gun Kelly y Megan Fox

Según informa US Weekly, el cantante llegó junto a su pareja a la fiesta y "pidió educadamente no ser fotografiado" en la fiesta, cuya temática para los invitados y sus disfraces era representar a algún "icono pop" de la cultura contemporánea. Al parecer, la pareja no quiso pasar por la alfombra roja, con el incidente ocurriendo en la entrada del evento.

Cuando el fotógrafo tomó la foto, el cantante desenvainó su espada y amenazó al reportero. Por suerte, se trataba de una réplica falsa de la katana japonesa utilizada en la famosa película de Tarantino, y nada pudo hacerle. Según los testigos, el cantante se encaró con el fotógrafo y le pidió que bajase la cámara. Megan Fox, mientras tanto, parecía cansada de lo que estaba ocurriendo y solo quería entrar en la fiesta.

Las consecuencias del incidente

La protagonista de Transformers tuvo suficiente como para estar de mal humor durante toda la fiesta. Tanto, que se negó a ir a otra fiesta tras el evento de Casamigos, según cuentan diversas fuentes a la citada publicación.

Al parecer, para Megan Fox fue algo "humillante". No es la primera vez que el cantante se enfrenta a este tipo de confrontaciones y reacciona de una manera similar. Hace apenas unos días, el intérprete de Bloody Valentine tuvo una experiencia de lo más incómoda cuando uno de sus seguidores se encaramó al escenario mientras él estaba dando una conferencia en su Cleveland natal.

"No me hagas hacer esto", le dijo al fan, que se acercaba hasta donde él estaba, puños en alza. "Apártate de mi. No me hagas hacer esto".

El pasado verano, hubo un incidente similar, cuando otro de sus seguidores se acercó a hacerse una foto con el cantante y su pareja y terminó siendo atacado por su equipo de seguridad.

Fuente: [US Weekly](https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/machine-gun-kelly-threatens-photographer-with-katana-at-halloween-party/)

Por suerte, los incidentes no pasaron a mayores, pero este es un claro recordatorio de que los famosos también merecen su privacidad y respeto, incluso en eventos públicos como las fiestas de Halloween. Aunque la reacción de Machine Gun Kelly puede haber sido exagerada, es comprensible que desee disfrutar de su noche sin ser constantemente fotografiado. Sin embargo, es crucial aprender a manejar las situaciones de manera pacífica y respetuosa.

Lascia un commento