¡Noticias sorprendentes para los fans de Bruce Springsteen! "Nueva gira por Europa y Barcelona y Madrid están en la lista"

¡Atención fans de Bruce Springsteen! El ícono del rock regresa a España con su nueva gira europea en 2024. Y esta vez, la sorpresa es doble: no solo visitará Barcelona, sino que también dará dos conciertos en Madrid. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

El regreso de Bruce Springsteen a Barcelona

El aclamado cantante estadounidense Bruce Springsteen ha anunciado a través de las redes sociales que volverá a Barcelona en junio de 2024 como parte de su nueva gira europea. Tras el éxito de su gira en 2023, que también comenzó en la capital catalana, The Boss ha decidido regresar a la ciudad condal para un único concierto en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc el 20 de junio.

Springsteen, también en Madrid

Pero eso no es todo, esta vez Springsteen también ha incluido a Madrid en su itinerario. El artista tocará dos veces en la capital española, los días 12 y 14 de junio, en el Civitas Metropolitano. ¡Será la primera vez que Springsteen actúe dos veces en Madrid durante una misma gira y la primera vez que toque en la ciudad desde 2016!

Springsteen y su relación con España

A lo largo de su carrera, Bruce Springsteen ha sido generoso en cuanto a conciertos en España se refiere. Ha ofrecido más de 50 conciertos en nuestro país, siendo Barcelona la ciudad en la que más ha tocado, con un total de 20 conciertos, seguida de Madrid con 12.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

Las entradas para los conciertos en Madrid saldrán a la venta el martes 7 de noviembre a las 10:00 horas, mientras que las entradas para el concierto de Barcelona estarán disponibles a partir del martes 14 de noviembre, también a las 10:00h. Las entradas se podrán adquirir exclusivamente a través de las webs doctormusic.com y entradas.com, con precios que oscilarán entre los 65 y los 128 euros.

Más detalles sobre la gira de Bruce Springsteen

La gira de Bruce Springsteen contará con un total de aproximadamente 20 conciertos, y comenzará en mayo en Cardiff, Reino Unido, para finalizar el 25 de julio en Londres. Además de Barcelona y Madrid, ciudades como Belfast, Dublin, Marsella, Milán y Estocolmo también podrán disfrutar del incombustible rockero de New Jersey.

¡No te pierdas la oportunidad de ver a Bruce Springsteen en directo y disfrutar de su inigualable energía sobre el escenario!

Bruce Springsteen, una leyenda viva del rock

Bruce Springsteen, uno de los grandes íconos del rock, siempre ha tenido un vínculo especial con España y con Barcelona en particular. Su regreso en 2024 es una noticia que alegrará a todos los fans españoles. Y la novedad de los dos conciertos en Madrid demuestra el amor y la pasión que el público español tiene por este legendario rockero. ¿Eres fan de Bruce Springsteen? ¿Qué canción te gustaría escuchar en su concierto? ¡No dudes en compartir tus expectativas y emoción con nosotros!

Lascia un commento