Paz Padilla te asombrará: convierte su casa en un increíble santuario de Halloween.

Imagina una calabaza hecha de jerséis reciclados... ¿Puedes hacerlo? Paz Padilla sí, y ha sorprendido a todos con su creatividad en la decoración de Halloween de su casa.

Paz Padilla tiene un don para la decoración, especialmente cuando se trata de las festividades. Ya sea Navidad o los Reyes Magos, la presentadora nunca deja de asombrar con su variedad de temáticas. Renos, elfos, el circo... su casa ha sido el escenario de todo tipo de decoraciones a lo largo de los años.

La decoración de Halloween de Paz Padilla

Pero Paz no se conforma con las fiestas de invierno, también quiere brillar en otoño. Por eso, ha decidido compartir una serie de vídeos en los que muestra cómo está preparando su casa para la noche de Halloween.

Para empezar, ha decidido hacer calabazas con lo que tenía a mano. "Es Halloween y voy a decorar la casa con un poco de onda, así que voy a hacer calabazas reciclando lo que hay en casa. ¿Qué hay? Muchos jerséis", comenzó el relato.

En su tutorial, la presentadora ha explicado a sus seguidores cómo ha hecho las calabazas. Ha escogido los colores más otoñales de su armario: verdes, naranjas y beiges. "Le voy a atar una cuerda y lo voy a rellenar con bolsas, cojines o lo que tengamos. Y ahora vamos a pasar las tiras de cuerdas por detrás para darle forma a la calabaza", ha explicado.

Las manualidades de Halloween de Paz Padilla

Pero eso no es todo. También ha compartido otro tutorial, esta vez para hacer servilleteros en forma de calabaza. "Coge el servilletero en forma circular y lo pones en el centro de la servilleta, y lo metes hasta darle la forma de la calabaza", ha aconsejado. El último paso es añadirle un "trozo redondo de madera" para hacer el tallo característico.

Una cosa está clara, a Paz Padilla le encantan las manualidades. No es de extrañar que haya buscado en Internet cientos de vídeos para encontrar las mejores ideas para la noche de Halloween.

Sus tutoriales han generado centenares de comentarios, tanto positivos como negativos. "No sé si parecen calabazas o cabezas de ajo...", ha comentado un usuario. "La verdad es que tienes mucha imaginación, las ideas de decoración que tienes son increíbles", ha aplaudido otro.

Paz Padilla es conocida por su creatividad y su pasión por la decoración, y no se limita a las festividades navideñas. Le gusta también decorar su casa en Halloween y, a través de un tutorial, muestra cómo hacer calabazas y servilleteros con materiales que tiene a mano.

Para finalizar, ha compartido una divertida anécdota. "Mi hermana Ana fue a una frutería en Cádiz, en el barrio de las viñas, y vio unas calabazas pequeñas muy bonitas. Le dijo al frutero: 'Ay, qué calabazas tan bonitas, qué gracioso'. Y el frutero, acercándose a mi hermana y poniéndole la cara a un cuarto de la suya, le respondió: 'Es que es Hollywood'", contó entre risas.

No cabe duda de que la creatividad de Paz Padilla no conoce límites y que cualquier ocasión es perfecta para dar rienda suelta a la imaginación. ¿Te animarías a probar algunas de sus ideas en tu casa?

Lascia un commento