¿Te acuerdas de esta famosa actriz de 'El Hormiguero'? ¡Nadie se había dado cuenta!

¿Sabías que una famosa actriz formó parte del equipo de 'El Hormiguero', el popular programa de Pablo Motos? Sí, así es, y hoy vamos a descubrir quién es y cuál fue su papel en este divertido y exitoso show.

Pablo Motos siempre ha tenido un don especial para llevar su programa 'El Hormiguero' a la cima. El éxito de este show se debe en gran parte a los colaboradores que han trabajado con él. Su equipo ha incluido cantantes, actores, influencers e incluso personalidades internacionales. Pero, lo que algunos espectadores no saben es que una famosa actriz también formó parte de este programa en el pasado.

¿Quién es esta actriz?

Antes de revelar su identidad, es importante mencionar que Pablo Motos, uno de los mejores presentadores de Antena 3, tiene una habilidad increíble para atraer a los famosos. Muchos artistas están deseando recibir su llamada para obtener publicidad y reconocimiento.

Estamos hablando de Mónica Cruz, hermana de una actriz internacional, quien trabajó durante un tiempo en 'El Hormiguero'. Mónica ha estado en el mundo del espectáculo durante muchos años, pero siempre ha preferido mantener un perfil bajo, evitando el ruido y el escándalo.

El debut de Mónica Cruz en 'El Hormiguero'

Mónica Cruz debutó en 'El Hormiguero' en 2017 con una sección llamada 'Mónica Cool'. En este segmento, la actriz y bailarina enseñaba técnicas para evitar errores estéticos. En su primera aparición, explicó cómo una mujer podía ir al baño con un traje de cola, demostrando su sentido del humor característico.

Mónica Cruz, una colaboradora especial

Mónica Cruz encajó perfectamente en el equipo de Pablo. Todos los colaboradores que han pasado por sus manos tienen algo en común: son divertidos y tienen un talento especial para cautivar a los espectadores. El caso de Mónica fue especial porque nunca le ha gustado demasiado exponerse. Desde que saltó a la fama, ha mantenido un comportamiento correcto y ha hecho todo lo posible para que su vida privada quede fuera de las cámaras.

Mónica Cruz y Rosa López en 'El Hormiguero'

Durante su tiempo en 'El Hormiguero', Mónica Cruz coincidió con la cantante Rosa López. Le explicó que si tenía que ir al baño con un vestido largo, nunca debía bajar la cremallera, ya que corría el riesgo de no poder volver a subirla. "Lo importante es que nunca bajes la cremallera porque igual nunca vuelve a subir. Si la bajas en el baño, búscate la vida", declaró con total naturalidad.

El pico de popularidad de Mónica Cruz

El momento de mayor popularidad de Mónica Cruz llegó en 2002, cuando era una de las protagonistas de 'Un paso adelante'. En esa época, mantenía una relación sentimental estable con el actor Miguel Ángel Silvestre. A partir de entonces, se convirtió en una estrella de la crónica social, por lo que es todo un logro que Pablo Motos lograra ficharla para su equipo. Sin embargo, la sección que presentaba no tuvo mucho éxito y terminó desapareciendo.

Pablo Motos y su éxito con 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha logrado un gran éxito en su programa 'El Hormiguero', y parte de este éxito se debe a los colaboradores que han trabajado con él. Aunque el programa ha experimentado muchos cambios a lo largo de los años, es sorprendente que algunos espectadores no recuerden que una famosa actriz también formó parte del equipo.

Mónica Cruz, a pesar de su popularidad en la crónica social, ha sabido mantenerse alejada de los focos y de los escándalos mediáticos a lo largo de su carrera. Aunque trabajó en 'El Hormiguero' durante un tiempo, siempre ha preferido que su talento hable por ella y no ha buscado el reconocimiento a toda costa. Sin duda, su discreción y su dedicación al mundo del espectáculo son dignas de admirar.

Lascia un commento