El sorprendente plan de Iñaki Urdangarin para mantener el flujo de dinero de la Infanta Cristina. Pilar Eyre lo revela!

"La mujer del César no sólo debe ser buena, sino también parecerlo". Esta conocida cita tiene un significado especial en el caso de Iñaki Urdangarin, quien está trabajando para mantener una imagen de independencia financiera en vista de su divorcio de la infanta Cristina. Aunque ya no disfruta de los lujos de antaño, Urdangarin ha adoptado un nuevo look más informal y desaliñado, sugiriendo una situación financiera menos favorable de la que realmente tiene.

La nueva imagen de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin ha cambiado su estilo de vestir. Ya no se le ve con abrigos elegantes de tres cuartos, sino con chaquetas tipo plumas, jeans y jerseys con cremallera. Según la periodista Pilar Eyre, este cambio de look también está ligado a un plan que podría beneficiarle en el acuerdo de divorcio. Además, la infanta Cristina se encarga de los gastos de los viajes de Iñaki a Ginebra, donde vive actualmente.

Estrategia detrás de su nueva imagen

La nueva vida de Iñaki Urdangarin lejos de la infanta Cristina implica mantener una imagen que refleje que no tiene un empleo estable y que necesita apoyo económico. Aunque es comprensible que quiera asegurarse un futuro favorable en caso de divorcio, es importante recordar que la independencia económica tiene un valor en sí misma. ¿Qué opinas de esta estrategia de Iñaki Urdangarin? ¿Crees que está justificada o crees que debería buscar un trabajo por su cuenta?

Según la periodista Pilar Eyre, la hermana del rey sigue dando a Iñaki una cantidad de dinero "para sus gastos", una cantidad a la que Iñaki no está dispuesto a renunciar. La cantidad que la infanta le da a Iñaki es muy pequeña en comparación con lo que podría obtener en el acuerdo de divorcio.

La situación laboral de Iñaki Urdangarin

El abogado de Urdangarin se apresuró a desmentir los rumores de que estaba empleado en la misma constructora de Ainhoa, incluso el dueño de la empresa negó esa relación laboral. Pero, según un abogado especialista en derecho de familia consultado por Pilar Eyre, esto no beneficia a Iñaki en términos de un futuro acuerdo de divorcio.

A sus 55 años y con un pasado en prisión, Iñaki cree que no encontrará un trabajo a su nivel y considera que tiene derecho a una pensión para compensar su tiempo en prisión por delitos de los que no se considera completamente culpable.

En resumen, Iñaki Urdangarin está apostando por una estrategia para asegurar su futuro económico, manteniendo una imagen acorde a sus circunstancias y buscando obtener una pensión en el acuerdo de divorcio. Sin embargo, es importante recordar que estos son rumores y las fuentes deben ser verificadas para obtener información veraz y contrastada.

Lascia un commento