Alec Baldwin y la dura realidad de tener 7 hijos: "Ni siquiera en primera clase ..."

Alec Baldwin, un famoso actor y padre de 7 hijos, nos habla sobre las dificultades y los desafíos de tener una familia numerosa. “Ni siquiera hay 11 asientos en primera clase”, confesó en una entrevista reciente. ¿Cómo lidia con esta situación? ¡Descubramos!

Alec Baldwin está pasando por un periodo complicado. Además de enfrentar un juicio por el incidente en el rodaje de 'Rust', que podría llevarle a prisión por 18 meses, también tiene que lidiar con los problemas personales de ser padre de ocho hijos. Sus hijos, cuyas edades oscilan entre los 10 años y el año de edad, son fruto de su relación con su pareja, Hilaria, durante la última década. Este cambio significativo en su vida, según confesó, no ha sido fácil de manejar, especialmente desde el punto de vista económico.

El desafío de ser Alec Baldwin

En una entrevista en el podcast 'Let's Talk Off Camera' con Kelly Ripa, Baldwin confesó que está contemplando la posibilidad de abandonar su carrera como actor para centrarse en su vida personal y en sus siete hijos menores. Pero, evidentemente, necesita dinero, por lo que está pensando en lanzar un reality show al estilo de 'Las Kardashians' para poder trabajar desde Nueva York, donde vive toda su familia. “Estoy desesperado por trabajar desde Nueva York", reconoció Baldwin.

Ahora sus prioridades son otras: "Estoy en casa con mi esposa y queremos viajar por el mundo con los niños". Sus hijos son: Carmen, de 10 años, Rafael, de 8, Leonardo, de seis, Romeo, de cinco, Eduardo y Lucía, de dos años, e Ilaria, de uno. Además de Ireland Baldwin, de 26 años, fruto de su matrimonio entre 1993 y 2002.

El coste de tener una familia numerosa

Pero, tener tantos hijos también implica muchos gastos, tanto en su casa en Nueva York como cuando viajan juntos. Baldwin lamenta que muchas veces, cuando vivían fuera de Nueva York por motivos de trabajo, casi todo el dinero que ganaba en un rodaje se gastaba en los gastos que implicaba mantener a su familia dondequiera que estuvieran. "El servicio de habitaciones cuesta 20 dólares, una Coca-Cola light cuesta 11 dólares", se lamentó.

Además, viajar con la familia no solo significa mover a los miembros de la familia. Teniendo en cuenta que los Baldwin ya son nueve, también hay que sumar algunas niñeras para cuidar de tantos niños. "Necesito 12 boletos de avión. Ya sabes: niñeras, niños, mi esposa... Ni siquiera en primera clase del avión hay 11 asientos", explicó.

La decisión de no tener más hijos

Ante las difíciles condiciones en las que Alec y su esposa se han encontrado debido a su decisión de tener una prole de siete hijos en nueve años, el actor ha decidido no tener más hijos. "He terminado por completo [de tener hijos]", dijo, bromeando sobre su facilidad para tener hijos: "Llegué a un punto en el que si solo decía la palabra 'bebé', cualquier mujer que estuviera a unos 15 o 30 metros probablemente quedaba embarazada".

Cada familia tiene sus propios desafíos y circunstancias. La paternidad es un trabajo arduo y costoso, independientemente del número de hijos que se tengan. Es comprensible que Baldwin esté considerando dejar su carrera como actor para centrarse en su vida personal y en sus hijos. La familia es una prioridad importante y cada persona tiene derecho a tomar decisiones que beneficien a sus seres queridos.

“El dinero no puede comprar la felicidad, pero puede comprar aviones privados y habitaciones de hotel de lujo", dijo Alec Baldwin en una entrevista reciente. ¿Es posible conciliar una carrera exitosa con una familia numerosa? Este dilema común para muchos padres nos invita a reflexionar sobre nuestras prioridades en la vida.

Lascia un commento