Lorna Cepeda, la "Peliteñida" de Yo soy Betty, La Fea, sorprende a todos: ¿una boda secreta?

¡Noticia bomba! La famosa actriz colombiana Lorna Cepeda nos deja atónitos al revelar su boda secreta con su pareja, Juan David Morelli.

La querida actriz Lorna Cepeda no deja de sorprendernos. Esta vez ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al confirmar que se casó en secreto con su pareja, Juan David Morelli. Durante una entrevista en el canal de YouTube de la periodista Eva Rey, Lorna compartió que la ceremonia tuvo lugar en México el pasado mes de junio, sin la presencia de su familia.

La espontánea boda de Lorna Cepeda

La boda, que se planeó en un abrir y cerrar de ojos, contó con amigos mexicanos como testigos. Según Lorna, fue una decisión espontánea: "Fue como de un momento a otro que decidimos: 'Ya, casémonos'. Fueron encantadores", compartió emocionada. Aunque la ceremonia fue sencilla, la pareja intercambiaron arras, anillos y una pulsera simbólica.

Lorna mantuvo el secreto de su boda muy bien guardado, solo su mejor amiga Natalia Ramírez estaba en el ajo. Sin embargo, tras la entrevista con Eva Rey, la actriz decidió celebrar su aniversario de novios compartiendo un video con algunas fotos de la boda en sus redes sociales. "Bailando esta canción me pediste que empezáramos este camino juntos. Gracias mi amor, por estos años de aprendizaje y crecimiento juntos", escribió Lorna en su publicación.

El encuentro de Lorna y Juan David

Es importante mencionar que Lorna Cepeda y Juan David Morelli se conocieron durante la pandemia en el año 2020. Según la actriz, un amigo en común los presentó y después de salir durante algunas semanas, decidieron darse una oportunidad en el amor. La propuesta de matrimonio llegó durante un viaje a Cartagena en mayo de 2022.

Desde aquí, ¡le deseamos a Lorna y Juan David toda la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas!

La reacción de los fans

Lorna Cepeda ha sorprendido a sus fans al confirmar su matrimonio con Juan David Morelli después de tres años de relación. Durante una entrevista, reveló que la ceremonia tuvo lugar en México el pasado mes de junio, con amigos mexicanos actuando como testigos. Aunque la boda fue improvisada, intercambiaron arras, anillos y una pulsera simbólica. Cepeda compartió su alegría con sus seguidores en un video de aniversario de novios.

"El amor es como una planta frágil, que necesita tiempo y cuidado para florecer", decía Lorna Cepeda en una entrevista reciente. Y parece que esa planta ha florecido en su vida, ya que la actriz sorprendió a todos al confirmar su matrimonio con Juan David Morelli. A pesar de la falta de tiempo para planificar la boda, la pareja decidió dar el paso y celebrar su amor en una ceremonia íntima en México. Aunque la familia no estuvo presente, Lorna asegura que fue un momento especial y lleno de amor. ¡Les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas!

Lascia un commento