El Niño Prodigio sorprende a todos: "Abandono Univision". ¿Por qué lo hizo?

Después de una larga colaboración, el famoso vidente y astrólogo dominicano, Víctor Florencio, más conocido como El Niño Prodigio, se despide de Univision en busca de nuevos horizontes. ¿Te lo puedes creer?

El Niño Prodigio ha anunciado, a través de un video en las redes sociales, que ha llegado el momento de despedirse de su casa, Univision, la cadena con sede en Miami.

El Niño Prodigio se va de Univision

Durante su declaración, Florencio, de 35 años, se describió como "un alma incontrolable". Agradeció a Univision por todos los esfuerzos que hicieron para mantenerlo, pero afirmó que es hora de buscar nuevos horizontes.

"Gracias Univision, sé que hicieron hasta lo imposible, pero es hora de un nuevo aire", declaró el astrólogo dominicano. También mencionó que siente que "termina un ciclo" en su vida y que es momento de dejar atrás a ciertas personas.

"Muchas personas tienen que salir de mi vida porque el destino y el universo lo dijeron, los seres lo dijeron", afirmó Florencio. Sin embargo, aseguró que a estas personas les irá bien, ya que han pasado por la "escuela de El Niño Prodigio".

Futuros planes de El Niño Prodigio

Respecto a su futuro, El Niño Prodigio reveló que está listo para comenzar una nueva aventura y llevar su luz a otros lugares. Aunque no reveló cuál será su próximo destino, afirmó que solo Dios sabe a dónde debe ir y que continuará ayudando a miles de personas, como lo ha hecho hasta ahora.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores de El Niño Prodigio y de Univision. ¿Cuál será el próximo paso en la carrera de este famoso vidente y astrólogo? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, estaremos atentos a cualquier novedad sobre su futuro profesional.

Para mantenerse actualizado sobre todas las noticias y eventos importantes, recuerde suscribirse a nuestro boletín. Nunca enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico. Descubra más en nuestra página web.

Deseamos a Víctor Florencio mucho éxito en su nueva aventura y esperamos que continúe ayudando a miles de personas como lo ha hecho hasta ahora. Y ahora, una pregunta divertida para ti, lector: ¿Crees en la astrología y en los videntes? ¿Has consultado alguna vez a un astrólogo o vidente? ¡Nos encantaría conocer tu opinión sobre el tema!

Lascia un commento