¡Estas estrellas pasan de la luz del día a tempestades rojas! Mia Astral, Carme Artigas, Vanesa Martín y Audrey Hepburn.

¿Alguna vez te has preguntado sobre las personalidades que están causando sensación en España actualmente? Conoce a Mia Astral, la astróloga que está causando furor, y descubre a Carme Artigas, una mujer que demuestra que se puede triunfar en cualquier lugar.

Desde hace más de una semana, he recibido mensajes preguntando si conozco a Mia Astral. Si eres uno de sus cuatro millones de seguidores, entenderás el motivo de su éxito. María Pineda, como también se le conoce, ha arrasado en España y ha llegado para quedarse.

¿Quién es Mia Astral?

En Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica ya es un fenómeno de masas. Pero, ¿quién es realmente Mia Astral? ¿Qué la hace tan especial? Hoy os traigo todos los detalles sobre esta fascinante mujer.

Tuve la oportunidad de conocerla gracias a mis primas Anellies, quienes me pusieron en contacto con ella. Diego, su hijo y ahijado, vino a España con su novia y tuve la ocasión de conocerla tras meses de estar en contacto por WhatsApp.

Es una mujer fascinante, con inquietudes intelectuales y unos conocimientos geopolíticos amplísimos. Otra abogada que cuelga la toga por vicisitudes de la vida y origina su propio universo. Un universo en el que Diego ha llegado y está fascinado. Con él todos los 'Sorzano', que somos muchos.

Mia sabe de lo que dicen los astros porque tiene una estrella sobre su cabeza y otra en su corazón.

Carme Artigas: una mujer que demuestra que se puede triunfar en cualquier lugar

Esta semana he tenido el placer de compartir un rato con la Secretaria de Estado de Digitalización en Inteligencia Artificial, Carme Artigas.

Es una de esas mujeres que demuestran que estés donde estés podrás hacerlo bien, que lo importante es ser una gran profesional en lo que hagas.

Ingeniera de formación con varios posgrados y muchos méritos, fue emprendedora, empresaria de éxito, vendió su compañía a otra más grande y es una de las asesoras más cotizadas en materia de innovación.

Ahora gestiona un elevado presupuesto público. En estos días de tanto descreimiento sobre la política, es reconfortante y estimulante ver cómo controla el timón de una materia tan relevante como esta. El futuro no puede estar en manos de cualquiera.

Felicidades, Carme, por hacer tu trabajo de forma tan extraordinaria.

Vanesa, mi compañera de vida

Este artículo es una mezcla de personajes conocidos, tips y mujeres anónimas que tienen algo bonito que aportarnos. Y esta mujer, Vanesa, que no tiene nada que ver con la cantante, es 'mis pies y mis manos y la dueña de mi tiempo'.

Veinte años juntas no es poco. Nos miramos y sabemos qué nos pasa. Nos cuidamos, nos protegemos y hasta nos lloramos, aunque he de reconocer que cada vez menos. Nos hacemos mayores y todo nos lo tomamos con más calma.

Quiero darle las gracias a ella y a todas las personas que han encontrado en su trabajo a miembros de su familia elegida. Pasamos gran parte de nuestra vida creciendo en lo profesional y, cuando se decide hacer el camino juntos, no existen Quijotes ni Sanchos, porque lo más importante es quién te abraza cuando te toca ser el 'rucio'.

Gracias, Vane, te quiero mucho. Espero que todo el mundo tenga a alguien como tú cerca.

Todos tenemos días de tormenta roja

Aunque parezca que siempre escribo alabanzas e historias positivas, también tengo días de bajón sin saber por qué. Cuando Audrey Hepburn dio vida a Holly Golightly en Desayuno con diamantes nos dejó enseñanzas de esas que se anclan al alma. Así era Truman Capote, un acerico lleno de alfileres para prender pensamientos al corazón.

Uno de esos apuntes es que todos tenemos días de tormenta roja. Son esos días que no sabes qué te pasa. Te sientes vacía, extraña, pequeñita y no encuentras el motivo.

Yo esta semana he tenido un par de ellos, probablemente por agotamiento. Pero es importante que sepamos que al día siguiente siempre sale el sol.

Por eso, mi mensaje es para quienes hoy estén atravesando una tormenta roja. Acostaos un rato. A lo mejor el sol, puede salir antes de mañana. Dormid y lo mismo el sol está brillando cuando despertéis.

Lascia un commento