Aitana rompe el silencio: "Esto es lo que pasó en la boda de Ana Guerra y Víctor Elías"

La inolvidable noche en la que Aitana brilló en los 40 Music Awards y compartió su decisión de asistir a la boda de su ex compañera de Operación Triunfo, Ana Guerra.

El último viernes, Madrid fue testigo de la celebración de los 40 Music Awards Santander 2023 en el Wizink Center. Un evento plagado de rostros conocidos del mundo artístico, como actores, cantantes e influencers, que se dieron cita para celebrar el talento musical a nivel nacional e internacional. Entre los invitados, resaltó la presencia de Aitana, que en los últimos años ha logrado posicionarse como una de las artistas más exitosas de nuestro país.

Aitana en los 40 Music Awards

Como es ya habitual, Aitana se convirtió en uno de los focos de atención durante la entrega de premios. La cantante de "Vas a quedarte" se hizo con dos galardones, el premio al "Mejor videoclip" y al "Mejor álbum" por su reciente disco, "Alpha". Pero Aitana no solo destacó en el ámbito artístico, también fue el centro de atención en el photocall, luciendo un cambio de look con un nuevo y atractivo tono rojizo en el pelo, siguiendo la tendencia de artistas como Karol G o Rosalía.

Su estilismo también fue motivo de conversación entre los expertos en moda. Aitana deslumbró con un audaz vestido negro con tiras, top en forma de bikini, falda irregular y grandes aberturas. Sin duda, fue una de las sensaciones de la noche, junto a otras artistas como Lola Índigo o Ana Mena, quienes también lucieron espectaculares para la gran noche de la música en España.

Amistad entre Aitana y Ana Guerra

La vida de Aitana Ocaña dio un giro en 2017, cuando ingresó a la academia de Operación Triunfo con apenas 18 años. Desde entonces, se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la música en español. Durante su paso por OT, coincidió con Ana Guerra, con quien estableció una buena amistad. Recientemente, Ana anunció su compromiso con Víctor Elías, y en la alfombra roja, Aitana respondió si asistirá a la boda de su amiga.

A pesar de que la amistad entre Aitana y Ana se enfrió después de salir de la academia, como suele suceder entre los participantes de realities, ambas mantienen un gran cariño mutuo. Según Ana, no mantienen un contacto cercano ni diario, pero eso no impide que Aitana esté presente en los momentos importantes de su vida. "Si estoy aquí, porque siempre estoy de arriba para abajo, por supuesto que iré", expresó Aitana cuando le preguntaron sobre la boda de Ana. A pesar de sus compromisos profesionales, la artista hará todo lo posible para estar presente en el enlace de su amiga.

El éxito de Aitana en los 40 Music Awards

Una vez más, Aitana demostró su talento y éxito en los 40 Music Awards Santander 2023. Además de llevarse dos premios, su cambio de look y su espectacular vestido dejaron a todos impresionados. Es admirable ver cómo su carrera ha despegado desde su participación en Operación Triunfo 2017.

La relación entre Aitana y Ana Guerra

Es interesante observar la relación entre Aitana y Ana Guerra, quienes se conocieron en la academia y lograron un gran éxito juntas con la canción "Lo Malo". Aunque su amistad se haya enfriado un poco, es bonito ver cómo Aitana está dispuesta a asistir a la boda de su amiga, a pesar de sus compromisos profesionales.

¿Y tú, qué opinas sobre la carrera de Aitana y su amistad con Ana Guerra? ¿Te gustaría verlas colaborar de nuevo en el futuro?

"La amistad es como un tesoro, que debemos cuidar y valorar", dijo una vez Confucio. Y es que la amistad entre Aitana y Ana Guerra, surgida en la academia de Operación Triunfo, ha tenido sus altibajos desde su salida del programa. Sin embargo, en la reciente entrega de los 40 Music Awards, Aitana confirmó que asistirá a la boda de Ana. A pesar de la distancia y las agendas ocupadas, parece que el cariño entre ambas prevalece. Sin duda, será un reencuentro muy esperado por los fans y una muestra de que los lazos de amistad pueden superar cualquier obstáculo.

Lascia un commento