Cortefiel rompe las reglas: descuentos antes del Black Friday en los pantalones más elegantes. ¡Y eso no es todo!

¡Descubre las prendas que están arrasando esta temporada! ¿Quién dijo que los pantalones de pana eran cosa del pasado? En realidad, son una opción ideal para lucir estupenda y estar cómoda en los meses de otoño e invierno. ¡Te contamos todo sobre esta moda y cómo puedes conseguir el look perfecto!

Los pantalones de pana: un clásico que vuelve

Los pantalones de pana son un clásico que nunca pasa de moda. Son cálidos, cómodos y perfectos para protegerte del frío, además de dar un toque retro a cualquier look. Pero eso no es todo, en CLARA estamos siempre a la última de las tendencias y hemos encontrado unos pantalones de pana super elegantes que la marca Cortefiel ha rebajado antes del Black Friday.

Detalles de los pantalones de pana de Cortefiel

Los pantalones de pana crop de Cortefiel ofrecen una combinación perfecta de estilo y comodidad para cualquier ocasión. Su pernera recta proporciona un ajuste elegante y favorecedor, mientras que el cierre con botón y cremallera oculta garantiza un aspecto sofisticado. Además, cuentan con prácticas trabillas para el cinturón, lo que te permite personalizar tu look con accesorios a tu gusto.

Están disponibles en color beige, confeccionados en un 99% de algodón y un 1% de elastano. Para su cuidado, se recomienda lavarlos a una temperatura máxima de 30°C y evitar el uso de blanqueadores. No los metas en la secadora para evitar daños o encogimiento. Si los planchas, utiliza una temperatura suave y plancha del revés para evitar brillos en el tejido.

Y lo mejor de todo, están disponibles en tallas de mujer que van desde la 36 hasta la 46, para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Completa tu look con Cortefiel

Pero eso no es todo, hemos encontrado otras dos prendas en la web de Cortefiel que también tienen descuentos muy interesantes y podrían ayudarte a completar tu look.

La marca propone combinar tus pantalones de pana con elegancia y estilo. Lo mejor es que las dos prendas que te proponen ya tienen hasta un 50% de descuento. ¡Un chollo!

Por un lado, la blusa sostenible en color blanco aporta dulzura y un aire más romántico al conjunto gracias a la manga francesa con puño y el detalle del cierre de botón en la espalda. Por otro lado, el chaleco de punto trenzado le da ese toque de personalidad y estilo al outfit con sus acabados acanalados, su cuello en pico y su corte recto que estiliza la silueta.

No te pierdas esta oportunidad de conseguir un look completo con descuento. ¡Corre a la web de Cortefiel y descubre todas las opciones que tienen para ti!

¿Qué te parece la tendencia de los pantalones de pana? ¿Te gusta este tejido para el Otoño/Invierno? Recuerda que "La moda es la armadura que nos protege contra la realidad cotidiana" - Bill Cunningham. No pierdas la oportunidad de lucir a la última con los pantalones de pana de Cortefiel. ¡No te lo pierdas!

Lascia un commento