Barcelona recibe un gran honor de Tomorrowland: ¿su nuevo espectáculo inmersivo?

¿Eres un amante de la música electrónica y sueñas con vivir una experiencia única e inolvidable? ¡Buenas noticias! El famoso festival Tomorrowland llega a Barcelona con una propuesta revolucionaria que te sumergirá en un universo mágico.

Tomorrowland 2021: una experiencia mágica en Barcelona

El reconocido festival de música electrónica Tomorrowland ha escogido a Barcelona como sede para lanzar a nivel mundial su nueva experiencia inmersiva. Según un comunicado oficial, "The great library of tomorrow" estará disponible en el espacio inmersivo Aribau a partir del 15 de diciembre. Este espectáculo promete sumergir al público en el fascinante universo de uno de los festivales más emblemáticos del mundo, gracias al ingenio de su talentoso equipo creativo.

Un viaje a través del arte y la tecnología

Esta innovadora propuesta permitirá a los asistentes adentrarse en diferentes mundos y temáticas. Desde el World of the Great Tree hasta el Realm of Melodia, los visitantes podrán explorar más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones de arte digital. ¡Las primeras entradas anticipadas ya están a la venta!

El espectáculo inmersivo de Tomorrowland promete dar vida a las historias que el festival ha presentado a lo largo de los años. Ofrecerá una nueva forma de sumergirse en los capítulos icónicos de la historia de Tomorrowland y explorar mundos virtuales como nunca antes.

Una experiencia colectiva en un metaverso de realidad virtual

Según los organizadores, esta experiencia permitirá a los asistentes explorar algunas de las características, valores y objetos clave de Tomorrowland, capturando su esencia y sumergiéndose por completo en los diversos reinos míticos para vivir "una experiencia colectiva en un metaverso de realidad virtual de una forma única y sin precedentes".

¿Te gustaría sumergirte en el universo mágico de Tomorrowland a través de esta experiencia inmersiva? ¿Qué temática o mundo te gustaría explorar?

El filósofo y compositor alemán Ludwig van Beethoven dijo una vez: "La música es el lenguaje universal de la humanidad". Y parece que Tomorrowland lo sabe muy bien, ya que ha escogido Barcelona para estrenar su nueva experiencia inmersiva. ¡Prepárate para vivir una aventura musical sin igual!

Lascia un commento