¿María Castro abandonará 'La Promesa' por su tercer embarazo? Aquí está su impactante revelación.

María Castro, famosa por su papel de Pía en la serie 'La Promesa', ha despejado todas las dudas sobre su participación en la serie a pesar de su tercer embarazo. La actriz ha asegurado a sus seguidores que su personaje continuará en la trama y su embarazo no afectará su trabajo.

María Castro confirma que su embarazo no afectará su papel en 'La Promesa'

Después de anunciar su embarazo, muchos seguidores de 'La Promesa' estaban ansiosos por saber qué pasaría con el personaje de Pía. María Castro ha aplacado a sus seguidores con la noticia de que Pía seguirá siendo una parte integral de la historia. "Tengo un productor estupendo que ha adaptado todo muy bien y voy a seguir trabajando hasta el final, con la barriguita, aquí puesta, que ya empieza a despuntar", ha dicho Castro.

¿Cómo se ocultará el embarazo de María Castro en la serie?

Para mantener la continuidad del personaje en la serie, se utilizarán varios trucos para ocultar el embarazo de María. "Se tapará con cestas, con mesas, con sillas y con lo que sea", ha explicado la actriz. Estas técnicas se han utilizado en numerosas ocasiones para ocultar el embarazo de una actriz en una serie.

María Castro seguirá trabajando durante su embarazo

La actriz ha asegurado que está dispuesta a trabajar hasta el final de su embarazo. "Hasta el final estaré aquí dando guerra, y luego volveré. Así que hay Pía Adarre para largo", ha afirmado María Castro.

La salud de María Castro durante su embarazo

Además de su embarazo, María Castro ha mencionado la enfermedad que padece y que la obliga a inyectarse heparina todos los días para evitar la formación de coágulos de sangre. La actriz ha sido muy cuidadosa con su salud desde que sufrió un trombo cuando era joven, y ha seguido el mismo tratamiento en todos sus embarazos.

María ha aprovechado para agradecer al creador de la serie, Josep Cister, por adaptar la trama a su embarazo y permitirle seguir formando parte de 'La Promesa'.

María Castro ha compartido a través de sus redes sociales que su tercer embarazo no afectará a su participación en la serie 'La Promesa'. Agradece al creador de la ficción por adaptar la trama y asegura que seguirá trabajando hasta el final, incluso con su barriguita ya visible.

Es admirable ver el compromiso y la dedicación de María Castro hacia su trabajo, a pesar de las circunstancias personales. ¿Qué opinas de su decisión de seguir trabajando hasta el final de su embarazo? ¿Crees que la serie logrará ocultar su tripa de manera efectiva?

"¡No va a pasar nada!", asegura María Castro a sus seguidores preocupados por su embarazo y su participación en la serie "La Promesa". La actriz ha confirmado que su personaje, Pía, seguirá en la trama y que su barriguita se ocultará de manera ingeniosa. Con determinación y agradecimiento al creador de la ficción, Castro demuestra su compromiso con su trabajo y con su salud, superando los obstáculos que se le presentan. Una muestra de profesionalismo y valentía que merece reconocimiento.

Lascia un commento