Belén Esteban sorprende con fotos deslumbrantes en su cumpleaños: "A los 50 se siente así de atractiva..."

Belén Esteban, la famosa colaboradora de televisión, está disfrutando de un momento precioso en su vida, lleno de amor, trabajo y celebraciones. Además de tener un nuevo programa en Netflix, está perdidamente enamorada de su pareja, Miguel Marcos. Pero eso no es todo, el 9 de noviembre, Belén celebra su 50 cumpleaños, demostrando que la edad no es más que un número.

La celebración del 50 cumpleaños de Belén Esteban

Belén decidió celebrar su medio siglo de vida a lo grande. No sólo eso, decidió compartir con sus seguidores una serie de imágenes donde se la puede ver en traje de baño a bordo de un barco. En estas fotos, Belén demuestra dos cosas: está en plena forma, y la edad es solo un número.

La ex colaboradora estrella de Sálvame, se muestra como una sirena a bordo del barco para celebrar sus 50 años. Y ella misma admite que se siente fenomenal. "La verdad que para 50 años ni tan mal", dice, añadiendo cuatro emojis en forma de corazón.

Belén Esteban, la "princesa del pueblo"

Estas imágenes han causado sensación en las redes sociales, con miles de usuarios deseando a Belén un feliz cumpleaños. "La edad es un estado de ánimo", dice uno de ellos. "¡Larga vida a la patrona!", dice otro, refiriéndose al apodo por el que ahora se conoce a la "princesa del pueblo".

Belén seguramente celebrará su día al más puro estilo "La Esteban", como suele hacerlo en sus fiestas con sus amigos. Recientemente lo hizo en Kapital, una de las discotecas más emblemáticas de Madrid, donde es una de las clientas VIP. Allí bailó con sus amigos e incluso se atrevió a subir a la cabina del DJ para cantar con sus invitados.

Belén Esteban, una mujer de negocios

Además del estreno de su nuevo programa, Belén Esteban ha estado ocupada con otros proyectos. Su empresa de productos alimenticios, "Sabores de la Esteban", sigue teniendo éxito en diferentes mercados y ella está dedicada en cuerpo y alma al desarrollo de nuevas ideas.

Aunque sigue vinculada a La Fábrica de la Tele, no sería sorprendente verla aparecer en algunos de los nuevos proyectos que puedan estar preparando Adrián Madrid y Óscar Cornejo, responsables de la productora, quienes aparentemente ya han cortado lazos con Mediaset.

Belén Esteban está viviendo un momento muy dulce en su vida, y a sus 50 años demuestra que la edad es solo un número. ¡Felicidades, Belén!

Lascia un commento