Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova: ¿Qué secreto esconden desde su primer encuentro?

¿Alguna vez te has preguntado qué une al príncipe danés Federico de Dinamarca y a la celebridad mexicana Genoveva Casanova? Si has visto las últimas fotos de ambos en Lecturas, te habrás planteado por qué se encontraban juntos en Madrid. ¡Descubre toda la historia aquí!

La misteriosa conexión entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova

Según las informaciones de la revista, Federico de Dinamarca habría pasado una noche en la casa de Genoveva Casanova. ¡No, no estás leyendo mal! El príncipe danés habría pasado 7 horas en la vivienda de más de 200 metros cuadrados situada cerca de Los Jerónimos, en Madrid, donde vive Genoveva, ex pareja de Cayetano Martínez de Irujo.

¿Qué hacían juntos en Madrid?

Ante el revuelo generado, Genoveva Casanova emitió un comunicado en el que aclaraba que simplemente tienen amigos en común y que no hay nada más. Según ella, un amigo en común que iba a hacer de guía de Federico de Dinamarca en Madrid enfermó, por lo que pidió a Genoveva que le sustituyera. Ella aceptó y juntos visitaron el Museo Thyssen, pasearon por El Retiro y cenaron en 'El Corral de la Morería'.

¿Cómo se conocieron Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova?

Según Susanna Griso en 'Espejo Público', Federico y Genoveva coincidieron en cacerías exclusivas y caras a las que asisten miembros de la alta sociedad europea y royals, incluyendo a Federico de Dinamarca. Desde ese momento, Federico y Genoveva se hicieron amigos y mantienen una relación cercana.

De hecho, el príncipe danés, un gran amante del arte, quería ver la exposición 'Picasso, lo sagrado y lo profano' y organizó esta escapada privada con Genoveva Casanova, sin imaginar que se daría a conocer.

Una amistad entre royals y celebridades

Según Susanna Griso, Federico y Genoveva "se conocen y se encuentran varias veces al año en reuniones privadas con otros amigos del grupo, algunos de ellos miembros de la realeza. No se esconden porque lo ven con naturalidad y como parte de la relación de amistad que mantienen".

Por lo tanto, aunque las fotos puedan dar lugar a especulaciones, parece que la relación entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova es simplemente una bonita amistad. ¡Quién sabe qué otras sorpresas nos deparará el futuro!

En cuanto a las fotos que han salido de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova juntos, recordemos que las apariencias pueden ser engañosas y que no debemos sacar conclusiones precipitadas. Como seres humanos, es natural que tengamos amistades y relaciones con personas de diferentes esferas y nacionalidades.

Por lo tanto, aunque las especulaciones sobre un posible romance han surgido, ambos han dejado claro que su vínculo es puramente amistoso. Se conocieron en exclusivas cacerías de la alta sociedad europea y desde entonces, han mantenido una relación de amistad cercana, compartiendo momentos privados y escapadas culturales. Aunque las imágenes puedan sorprender, ellos ven esta amistad como algo natural y parte de su relación de amistad con otros miembros de la realeza.

Lascia un commento