Graciano Palomo de OKDIARIO galardonado: ¿El próximo Francisco de Cossío del periodismo?

¡El famoso columnista Graciano Palomo se lleva a casa el premio periodístico más codiciado de 2023! ¿Quieres conocer todos los detalles?

Graciano Palomo, el ganador del prestigioso Premio Periodístico "Francisco de Cossío"

Hablemos de noticias sorprendentes. Graciano Palomo, el conocido columnista de OKDIARIO, ha sido honrado con el prestigioso Premio Periodístico "Francisco de Cossío" en la categoría de prensa escrita. ¿La razón de esta distinción? Su increíble reportaje titulado "El milagro de Silos", que se publicó en la prensa nacional.

El panel de jueces, compuesto por los catorce directores de los medios de comunicación de Castilla y León, no tuvo dudas al elegir a Palomo como el ganador. Su trabajo fue considerado superior a los otros quince presentados al concurso. ¿Qué tiene de especial este reportaje? Bueno, cuenta la historia de cómo la famosa abadía de Silos estuvo a punto de ser devorada por las llamas en agosto de 2022.

Premios "Francisco de Cossío", los Pulitzer de Castilla y León

Estos premios son conocidos como los Pulitzer de Castilla y León. En su XXXVII edición, nos han sorprendido nuevamente con una elección más que acertada. Además, la abadía benedictina de Silos se ha hecho famosa en todo el mundo gracias a obras como "En nombre de la rosa" de Umberto Eco, que posteriormente se adaptó a la gran pantalla con Sean Connery en el papel de Fray Guillermo de Barkesville.

La ceremonia de entrega de los premios

La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el auditorio Miguel Delibes de la capital castellana. El evento será presidido por Alfonso Fernández Mañueco, prometiendo ser una ocasión inolvidable.

Felicitaciones a Graciano Palomo

¡Felicidades a Graciano Palomo por este merecido reconocimiento! Estamos seguros de que seguirá sorprendiéndonos con sus increíbles historias y su talento innato para el periodismo. No podemos esperar para leer más de sus trabajos en el futuro. ¡Enhorabuena, Graciano!

Para concluir, Graciano Palomo ha demostrado su valía con su talento periodístico y su habilidad para contar historias que capturan la atención del mundo entero. ¡Esperamos con ansias leer más de sus futuros trabajos! ¡Bravo, Graciano!

Lascia un commento