Ricky Martin, Shakira y otros nominados a los Latin Grammy: ¡Los famosos que han regresado al club de los solteros!

¡El próximo 16 de noviembre, las estrellas más brillantes de la música latina se darán cita en Sevilla para la 24ª edición de los Latin Grammy! Y esta vez, muchos de ellos llegarán a la gala... ¿solteros?

La 24ª edición de los Latin Grammy será celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla. Este año, varios artistas asistirán al evento tras romper recientemente con sus parejas y llegan listos para triunfar en la gala.

Rosalía, lista para impresionar

Rosalía, la cantante de "Motomami" y una de las grandes ganadoras de la edición anterior, regresa a los Latin Grammy tras anunciar su separación de su pareja. Con su canción "Despechá" nominada a mejor grabación del año, seguramente nos sorprenderá con una actuación única.

Alejandro Sanz, soltero y centrado en su música

Alejandro Sanz es otro de los artistas que llegan solteros a los Latin Grammy. Con dos nominaciones por sus canciones "Correcaminos" y "NASA", Sanz promete deleitarnos con su talento en el escenario. Desde su separación en junio, se ha centrado en su música y en disfrutar de su vida de soltero.

Ricky Martin, siempre un padre ejemplar

Ricky Martin también llega a los Latin Grammy sin pareja. El cantante puertorriqueño anunció su separación de su esposo Jwan Yosef en julio, pero sigue siendo un padre ejemplar y está nominado en la categoría de álbum del año por su trabajo "Play".

Shakira, ¿sorprenderá con su presencia?

Shakira, la talentosa artista colombiana, también está nominada en varias categorías de los Latin Grammy. Aunque su presencia en la gala no se ha confirmado, no podemos olvidar que vive en Miami desde que se separó de Gerard Piqué.

Karol G, una de las más nominadas

Y no podemos olvidar a Karol G. La cantante de reguetón es una de las más nominadas de esta edición, con un total de siete candidaturas. Aunque ha habido ciertas dudas sobre su relación con el rapero Feid, ambos se saludaron con un beso en la mejilla en una reciente entrega de premios.

Estos son solo algunos de los artistas que llegan a los Latin Grammy solteros y listos para brillar en la gala. ¿Cuál de estos artistas crees que tendrá más éxito en los Latin Grammy? ¿Tienes alguna canción favorita de alguno de ellos? ¡No puedes perderte esta noche llena de música y talento latino!

Estos talentosos artistas nos recuerdan que el amor puede llegar y partir, pero el arte siempre permanece. ¿Cómo estas experiencias personales influirán en su arte? Solo el tiempo lo dirá.

Lascia un commento