Anabel Pantoja revela los momentos previos a la gran fiesta de Belén Esteban: ¡Las imágenes que todos quieren ver de su 50 cumpleaños!

¿Sabías que la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban fue un verdadero acontecimiento? Pues sigue leyendo, porque te vamos a contar todos los detalles de esta celebración tan especial.

La famosa periodista especializada en noticias del corazón, moda y belleza, Belén Esteban, ha estado viviendo días muy emocionantes últimamente. El pasado jueves 9 de noviembre cumplió 50 años y al día siguiente, el viernes 10 de noviembre, tuvo una sorpresa muy especial en el programa 'Sálvame', donde trabaja con algunos de sus colegas. Pero eso no fue todo, ya que el sábado se celebró una gran fiesta en la que se reunió con sus seres más queridos.

Preparando la gran celebración

Antes de la gran fiesta, Belén aprovechó la visita de su amiga Anabel Pantoja para adelantar las celebraciones de su medio siglo de vida. Ambas se reencontraron en una cena junto al esposo de Belén, Miguel Marcos, y un grupo de amigos. Compartieron en Instagram el emocionante momento en el que se vieron después de varias semanas sin estar juntas.

En las fotos compartidas en las redes sociales, se puede ver a Belén emocionada al ver a su amiga, aunque también le hizo un pequeño reproche por llegar tarde a la cena. Anabel respondió que poner una cena a las ocho y media de la tarde es demasiado temprano, mientras abrazaba a Belén y demostraba su felicidad por el reencuentro.

Durante la cena, Anabel mencionó que habían estrenado un programa en Netflix, refiriéndose al reality de 'Sálvame' que se lanzó recientemente en la plataforma. Belén mostró su emoción, pero prefirió pasar tiempo con sus amigos en la noche previa a su gran celebración.

La gran fiesta de cumpleaños

La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban fue espectacular. Hubo brindis, cantes, una tarta con velas para que Belén soplara y bailes. Anabel Pantoja compartió en sus redes sociales que la celebración había comenzado la noche anterior, dejando claro que fue una fiesta en toda regla.

A pesar de la fiesta, Anabel no se perdió el estreno del reality de 'Netflix'. Compartió en Instagram una imagen mostrando que antes de irse a dormir, se puso a ver el programa 'Sálvese quien pueda'. Una muestra de apoyo a sus antiguos compañeros de 'Sálvame', con los que todavía mantiene una gran amistad en algunos casos.

La fiesta continúa

Esta noche, Belén Esteban y Anabel Pantoja volverán a reunirse en otra fiesta para seguir celebrando el cumpleaños de Belén. Esta vez, estarán presentes familiares y amigos cercanos. Siendo un número tan destacado, Belén no podía dejar pasar la oportunidad de organizar una gran celebración para dar la bienvenida a esta nueva etapa. Y como ella misma dijo el día de su aniversario, se siente muy bien a los 50 años. ¡No te pierdas ninguna de las fotos de su posado en bañador en sus redes sociales!

La periodista especializada en corazón, moda y belleza está viviendo unos días muy especiales, celebrando su 50 cumpleaños rodeada de seres queridos. En su reencuentro con su amiga Anabel Pantoja, compartieron momentos de alegría y emoción, recordando viejos tiempos y disfrutando de su amistad.

Anabel Pantoja, a pesar de la fiesta, mostró su apoyo a sus antiguos compañeros de 'Sálvame' y disfrutó del reality de 'Netflix'. Al final de la noche, compartió una imagen en Instagram demostrando que también se tomó un tiempo para ver el programa.

Esta noche, Belén Esteban y Anabel Pantoja se volverán a reunir en la fiesta de cumpleaños de la primera. Será una ocasión especial para celebrar una cifra tan destacada y dar la bienvenida a una nueva etapa.

Anabel Pantoja y Belén Esteban, a pesar de las ocupadas agendas y los compromisos profesionales, encontraron tiempo para celebrar juntas el cumpleaños de Belén. La emoción y la alegría se reflejan en las fotos y los videos compartidos en las redes sociales. ¡Feliz cumpleaños, Belén!

Lascia un commento