¡Las palabras de Lolita a su hermana Rosario te emocionarán! Toda la familia reunida en el teatro.

Si no has oído hablar de la actuación de Lolita Flores en la obra Poncia, estás a punto de conocer la interpretación que está emocionando a todos.

Lolita Flores está siendo la sensación en el Teatro Español gracias a su papel en Poncia, un monólogo que toma vida del icónico personaje de La casa de Bernarda Alba, de Lorca. La actriz ha recibido visitas de amigos y familiares, incluyendo a Pedro Almodóvar y Bibiana Fernández, quienes no han dudado en alabar su actuación. Pero una visita ha tocado profundamente su corazón: la de su hermana Rosario, quien asistió al teatro acompañada de sus hijos de 27 y 17 años.

El inolvidable agradecimiento de Lolita

Cuando terminó la función, y mientras el público se puso de pie para aplaudirla, Lolita quiso agradecer la presencia de Rosario con unas palabras llenas de emoción: "Darle las gracias a alguien que es una continuación mía. Ella es mi continuación y yo la de ella. Ustedes se pensarán que no, pero el que hoy ella haya venido a verme me impone, porque yo puedo ser muy buena actriz, o regular, o como ustedes quieran llamarme. Pero ella es una 'monstrua' del escenario".

Emocionada, Lolita también tuvo palabras para su madre y para el resto de la familia: "Yo creo que mi madre tuvo para darnos a todos, para dejarnos luz, a los que nos hemos quedado y a los que vienen detrás nuestra, como son sus hijos que están aquí también y los míos, y mi sobrina Alba, que no me quiero olvidar de ella".

Lolita Flores está impresionando a todos con su actuación en Poncia. No te pierdas este vídeo para verla en acción.

Enhorabuena a Lolita Flores

Queremos felicitar a Lolita Flores por el éxito de su actuación en la obra Poncia. Es maravilloso ver cómo el talento artístico se transmite de generación en generación en su familia. Es conmovedor ver cómo Lolita agradece a su hermana Rosario por estar presente en su función y reconocer su talento en el escenario. Esta situación nos recuerda la importancia de apoyarnos mutuamente y valorar las relaciones familiares. ¿Qué opinas de la tradición artística en las familias? ¿Crees que el talento se hereda o se desarrolla a lo largo de los años?

Las palabras llenas de emoción y gratitud de Lolita Flores hacia su hermana Rosario reflejan la importancia de la familia en el apoyo y reconocimiento mutuo. En un mundo donde la competencia y la envidia parecen ser la norma, es reconfortante ver cómo el amor y la admiración entre hermanas se mantienen intactos. En un momento en el que el éxito profesional de Lolita está en su punto más alto, la visita de su hermana se convierte en un bálsamo para el alma y en una muestra de que el amor fraternal es un pilar fundamental en la vida de cualquier persona.

Lascia un commento