¡Regreso explosivo a 'Aquí no hay quien viva'! Una actriz de 'LQSA' lo ha hecho posible. ¿Será terminante la vuelta de Lucía, Alicia y Bea?

¡Agárrate que vienen curvas! La popular serie de televisión "La que se avecina" está causando un gran revuelo entre sus seguidores. Nuestros queridos personajes están desapareciendo, aparecen nuevas caras y, además, hay una petición que ha sorprendido a todos.

Cambios y polémicas en "La que se avecina"

La serie de televisión "La que se avecina" está en boca de todos. La partida de personajes icónicos como José Luis Gil ha dejado un vacío inmenso entre los fans. Pero no es el único que se ha ido, y eso ha generado controversia.

El responsable de la serie, Alberto Caballero, decidió que otro actor continuara con el personaje de José Luis Gil en marzo pasado. Aunque estas decisiones han creado polémica, el objetivo final es mantener enganchada a la audiencia.

La sorpresa de Alex de la Croix

La actriz Alex de la Croix, que se unió al reparto hace un año y da vida a Karma, ha hecho una petición que ha dejado a todos con la boca abierta. ¿Se imaginan que vuelvan tres personajes históricos de "Aquí no hay quien viva", Lucía, Alicia y Bea? Pues eso es lo que ha pedido a la dirección de la serie.

Antes de entrar en detalles, debemos entender que "La que se avecina" busca enganchar al público creando situaciones que despierten la nostalgia de los fans. Y parece que lo están logrando.

Alex de la Croix se ha comprometido con su papel en la serie y está haciendo todo lo posible para conquistar al público. Se ha inspirado en Alicia, el personaje interpretado por Laura Pamplona en "Aquí no hay quien viva". Incluso ha pedido la misma ropa para intentar seguir su legado, ya que Alicia fue una de las protagonistas más queridas de la serie original.

"Me gusta pensar que Karma es la sucesora de Alicia de 'Aquí no hay quien viva' porque he conseguido llevar su ropa", confiesa Alex de la Croix.

El legado de "Aquí no hay quien viva"

Alex de la Croix ha ganado mucha visibilidad en los últimos meses gracias a su participación en "La que se avecina". Está ganando visibilidad y cada vez más personas están pendientes de sus pasos, por eso cuida cada detalle y no deja nada a la improvisación.

"He pedido a vestuario las cajas de 'Aquí no hay quien viva' y llevo ropa de Lucía, Alicia y Bea", revela Alex de la Croix, quien confiesa tener una "obsesión" por la mencionada serie.

Un reencuentro imposible

Pero esta petición ha abierto un debate interesante. Muchos extrañan las situaciones que se vivían en "Aquí no hay quien viva". Los espectadores han pedido varias veces un reencuentro, pero lamentablemente no es del todo posible. Algunos actores ya no están entre nosotros y otros no están en la mejor situación, como José Luis Gil, quien ha sido inspiración para los hermanos Caballero, creadores de "La que se avecina", pero que en 2021 sufrió un ictus.

La pérdida de Laura Gómez-Lacueva

Pero Alex de la Croix ha hablado de otro tema importante: la pérdida de Laura Gómez-Lacueva. La actriz compartió muchas escenas con ella, crearon un vínculo especial y quedó en shock al enterarse de lo sucedido. Asegura que no estaba al tanto de la situación, por lo que todavía le cuesta hablar al respecto.

"Los chicos éramos los que teníamos más tramas con Laura Gómez-Lacueva y ha sido un golpe durísimo", comenta Alex de la Croix. Y luego enfatiza: "Me resulta bastante duro hablar de la muerte de Laura porque era algo que desconocíamos".

¿Volverán Lucía, Alicia y Bea?

Como siempre, es importante verificar las fuentes y recordar que estas declaraciones podrían ser solo rumores. Pero sin duda, la petición de Alex de la Croix ha generado expectación entre los fans de "La que se avecina". ¿Veremos a Lucía, Alicia y Bea de "Aquí no hay quien viva" de regreso en la serie? Habrá que esperar para descubrirlo.

Una mirada al futuro

"La que se avecina" está intentando atraer la atención del público con estrategias nostálgicas y la incorporación de nuevos personajes. Aunque algunos fans extrañan elementos de "Aquí no hay quien viva", es importante recordar que los actores y las circunstancias personales han cambiado. Sin embargo, la pregunta sigue en el aire ¿Qué opinas sobre la incorporación de personajes históricos en "La que se avecina"?

Lascia un commento