Feijóo alza la voz en la protesta masiva de Madrid: "Si yo acordase lo que Sánchez...". Atención a su pronóstico alarmante!

¡La indignación se apodera de Madrid! Miles de personas se han echado a la calle para protestar contra el pacto de amnistía entre Pedro Sánchez y Carles Puigdemont. Un acto multitudinario que ha contado con la presencia de importantes figuras políticas como Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Pero, ¿qué ha desencadenado esta gran manifestación?

Manifestación en Madrid: La amnistía de Pedro Sánchez y Carles Puigdemont en el punto de mira

La Puerta del Sol y sus alrededores se han convertido en el epicentro de la protesta contra el acuerdo de amnistía pactado entre el socialista Pedro Sánchez y el prófugo Carles Puigdemont. Según el PP, la manifestación ha contado con la participación de 1.000.000 de personas, mientras que la Delegación del Gobierno estima que han sido 80.000.

Alberto Núñez Feijóo: El líder que nunca se rendirá

En medio del discurso de Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, la multitud ha comenzado a gritar "¡Huelga general, huelga general!", demostrando su descontento. Feijóo, en un intento por interactuar con los manifestantes, ha interrumpido su intervención y ha recogido la petición de huelga general iniciada por el sindicato Solidaridad de Vox.

Aunque no se ha comprometido con la huelga general, el líder del PP ha reconocido que si él hiciera lo mismo que está pactando Pedro Sánchez, habría una gran huelga general en toda España. Feijóo ha hecho un diagnóstico de la situación política actual y ha criticado el acuerdo entre el PSOE y el independentismo, afirmando que España tendrá un presidente que ha comprado su investidura a cambio de la impunidad de sus socios, pagada con los impuestos de los españoles.

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida apoyan la protesta

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha pedido una repetición electoral y ha asegurado que el PP no les fallará. Ha instado a los españoles a salir a defender el Estado de derecho y ha afirmado que lo que tenga que ser de España se decidirá entre todos.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha sumado a los mensajes de optimismo y ha animado a superar los tiempos difíciles. Ha destacado que la manifestación es para evitar que les roben su democracia y su Estado de derecho, y ha afirmado que España es mucho más fuerte que Sánchez y el golpismo de Puigdemont.

¡Una manifestación histórica que demuestra que los españoles están dispuestos a luchar por sus principios y defender su país!

Y tú, ¿qué opinas de este pacto de amnistía? ¿Crees que se debería repetir la elección?

Lascia un commento