¿Podría la gestión ser considerada una de las bellas artes? ¡Nunca lo adivinarías!

El mundo del arte contemporáneo, siempre lleno de emociones intensas y egos superlativos, vuelve a ser el escenario de una nueva serie cómica, "Bellas artes". ¿Estás listo para sumergirte en esta emocionante trama? ¡No te la puedes perder!

La nueva serie "Bellas artes": una mirada cómica al mundo del arte contemporáneo

La serie "Bellas artes", del trío Andrés y Gastón Duprat y Mariano Cohn, creadores de éxitos como "Competencia oficial" y "Nada", está generando mucha expectación. La historia sigue a un historiador del arte y gestor cultural, interpretado por Óscar Martínez, que es nombrado director de un museo de arte contemporáneo en Madrid. Una vez en el puesto, se enfrenta a todos los agentes que intervienen en este emocionante entorno, desde comisarios y artistas hasta políticos.

"Cozy": un término polémico en el mundo del arte

Recientemente, ha surgido una nueva palabra para describir productos culturales de distintas índoles: "cozy", que se podría traducir como acogedor o tierno. Este término se ha vuelto popular especialmente en el género de la novela negra, dando lugar al "crimen cozy". Sin embargo, no todos los autores aceptan fácilmente esta etiqueta. Es el caso de Alexander Payne, quien ha expresado su rechazo a que su nueva película, "The Holdouts", sea calificada de "cozy".

Regalos exclusivos para celebridades: el arte caro es la clave

¿Cómo sorprender a quien ya lo tiene todo? Parece ser que en el mundo de las celebridades, la respuesta es el arte caro. Kim Kardashian y Kanye West, o Justin Bieber y Hailey Baldwin, son ejemplos de esto. Regalos como una escultura de un mensaje de texto o un bolso Birkin de Hermès personalizado son solo algunas de las extravagancias que estas estrellas han intercambiado.

"El beso" de Gustav Klimt: ¿Amor o acoso?

El famoso cuadro "El beso" de Gustav Klimt ha sido objeto de debate en el documental "Klimt & The Kiss". Mientras que algunos historiadores del arte y conservadores argumentan que la obra representa un tocamiento no deseado, otros defienden que es una representación de amor. Este debate invita a reflexionar sobre cómo interpretamos el arte y cómo nuestras percepciones pueden cambiar con el tiempo.

La biblioteca de Louise Rémy: un homenaje a una apasionada del arte

Louise Rémy fue una apasionada profesora de Historia del Arte cuya extensa biblioteca de volúmenes de arte es ahora un homenaje a su pasión. La librería Terranova en Barcelona ha recreado su biblioteca, incluyendo su escritorio, lámpara y las diapositivas que ella misma creaba para sus clases. Algunos de los libros se pueden adquirir en la tienda, muchos de ellos con las notas manuscritas que la profesora escribía.

Lascia un commento