Los actores de "El Maleficio" fueron salvados por un milagro: "Afortunadamente no estuvimos..."

¡Atención, fanáticos de las telenovelas! La exitosa serie "El Maleficio" vuelve a nuestras pantallas después de 40 años, y viene cargada de sorpresas que no querrás perderte.

La fantasía vuelve a cobrar vida, esta vez de la mano del talentoso productor José Alberto "El Güero" Castro. En una reciente entrevista, el protagonista de esta nueva versión, el galán de galanes, Fernando Colunga, compartió algunas experiencias de las grabaciones y más.

El regreso de un clásico: "El Maleficio"

Fernando Colunga, quien da vida a un personaje icónico interpretado hace 40 años por Ernesto Alonso, dijo: "Es una fortuna dar vida al mismo personaje que hace 40 años interpretó Ernesto Alonso. Tengo un gran respeto por él, para mí, es una bendición interpretar un papel tan icónico. Es algo que la vida me puso en frente. Espero que su luz, su energía, esté aquí".

Grabaciones cercanas a la guerra

Durante la charla, Colunga reveló que estuvieron muy cerca de la guerra en Israel, pero por "cosas de Dios" se canceló la pauta en esa localidad. "Este maleficio nació con una bendición. Debíamos haber estado en Israel grabando el segundo día que empezó este conflicto tan terrible y por cuestiones de logística, de la vida y de Dios se canceló ese viaje por unos días y afortunadamente no estuvimos ahí", confesó el actor.

Diversas localidades para las grabaciones

Las grabaciones de la nueva versión de "El Maleficio" se llevaron a cabo en varios lugares del mundo como México, Estados Unidos y España. "Fueron locaciones muy bellas y muy oportunas que creo que van a lucir mucho en pantalla y que ayudan mucho para la estructura de la historia y para que la puedan disfrutar", comentó el productor en el mismo encuentro con los periodistas mexicanos.

¿Dónde y cuándo ver "El Maleficio"?

Así que ya sabes, no te pierdas esta increíble historia de amor y misterio todas las noches de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas de Televisa. Y si no puedes esperar tanto, en 2024 llegará a las pantallas de Univision.

¡Prepárate para engancharte con "El Maleficio" y descubrir los secretos que esta nueva versión tiene para ti!

*Publicidad*

No te pierdas la oportunidad de revivir uno de los clásicos de la televisión. ¡Sintoniza "El Maleficio" de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas de Televisa!

Lascia un commento