Pastora Vega, devastada: "El hombre de mi vida se ha ido". ¡Lo que no sabías sobre su padre!

La reconocida actriz Pastora Vega se encuentra viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su padre, Curro Vega, a los 63 años. Una pérdida que ha dejado un vacío en el corazón de su familia y ha sumido a todos en un profundo dolor.

Curro Vega, aparte de ser el padre de Pastora Vega, era nieto de la famosa bailaora Pastora Imperio, hijo del torero Gitanillo de Triana y hermano de la famosa artista Charo Vega. Fue Belén Vega, la hermana de la actriz, quien confirmó la noticia del fallecimiento a través de sus redes sociales. "Vuela alto papi, te queremos. El mejor padre, abuelo, amigo y tío del mundo. Nuestro patriarca DEP", expresó.

Un adiós que duele

De momento, no se ha revelado mucha más información sobre la muerte de Curro Vega, excepto que se ha instalado una capilla ardiente en el Tanatorio Norte de Madrid. Horas después de conocer la noticia, Pastora Vega compartió su dolor con sus seguidores en Instagram. La actriz publicó una fotografía de su padre, acompañada de la canción "Fly me to the moon" de Frank Sinatra y un sentido mensaje: "Se fue el hombre de mi vida".

Charo Vega, hermana de Pastora, también quiso despedirse de su hermano, a quien consideraba casi como un padre. Lo hizo a través de sus redes sociales, escribiendo: "Hermano, aunque te acabas de ir, por favor sigue cuidando de mí como siempre lo has hecho. Te quiero Curro Vega, hermano y padre a la vez".

Un amor incondicional

El amor que Pastora Vega sentía por su padre era tan grande que siempre quiso presumir de la magnífica relación que tenían en sus redes sociales. Sus seguidores han sido testigos de ello en los últimos tiempos. Una de las últimas apariciones de Curro Vega en las redes sociales de su hija fue cuando la actriz quiso felicitarlo en el Día del Padre. "El mejor, el más bueno y el más cañón: mi papi. Te quiero. ¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES! (falta mi hermanita @belenvegaaparicio)", escribió la ex esposa de Imanol Arias.

Un doloroso adiós

Lamentablemente, la familia de Pastora Vega está pasando por un momento muy difícil debido a la pérdida de Curro Vega. El dolor ha sumido a todos en una profunda tristeza. Curro Vega era un hombre querido y respetado, descendiente de una reconocida familia artística. Su partida deja un vacío enorme en el corazón de sus seres queridos.

La pérdida de un ser querido es siempre difícil de superar, pero el amor y los recuerdos que dejamos atrás nos ayudan a seguir adelante. ¿Qué recuerdo especial tienes de un ser querido que ya no está contigo?

Pastora Vega despidió a su padre, Curro Vega, con un emotivo mensaje en redes sociales. "Se fue el hombre de mi vida", escribió la actriz junto a una foto de su padre y la canción "Fly me to the moon" de Frank Sinatra. La familia Vega se encuentra sumida en un profundo dolor tras la pérdida. El amor que sentía Pastora por su padre era tan grande que siempre presumía de su magnífica relación en redes sociales. Descansa en paz, Curro Vega.

Lascia un commento