Imagina que estás en una ceremonia de premios, ves llegar a los reyes de España, pero decides romper el protocolo y saludas primero a la reina. Esa es exactamente la sorpresa que Bad Gyal nos dio en los Premios Talento Joven Internacional.
Bad Gyal rompe las reglas y causa revuelo
El evento que tuvo lugar en septiembre se convirtió en uno de los más relevantes en la cultura popular del 2023. Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, viajaron a Barcelona para presidir la primera edición de los Premios Talento Joven Internacional. Pero, ¿quién se robó el show? La Reina del Trap, Bad Gyal, despertó la atención de todos cuando decidió romper el protocolo saludando primero a la Reina. Recientemente, la cantante ha dado más detalles sobre este inusual suceso.
Bad Gyal, conocida en el mundo real como Alba Farelo, fue premiada en el evento por su espíritu rebelde y su carismática personalidad. En una entrevista en el canal de YouTube de Chente Ydrach, la artista catalana explicó que alguien de la organización le había indicado el protocolo a seguir cuando se encontrara con los Reyes. Sin embargo, ella dice que estaba "desconcentrada" y no logró entenderlo todo correctamente, por lo que decidió hacerlo "a su manera".
Los encuentros inesperados y una conexión especial
Según Bad Gyal, sintió una conexión especial con la Reina Letizia Ortiz. "Hablamos de moda, hablamos de música, había una energía entre nosotras como si ya nos conociéramos un poco", afirmó la cantante. Además, aseguró que también tuvo un encuentro con el Rey, que fue amable, pero sintió una conexión más cercana con la Reina.
Su atuendo en el evento también fue muy comentado. Bad Gyal lució un vestido vintage de Paco Rabanne que describió como "una pieza prácticamente de museo". Este "naked dress" dejó poco a la imaginación y fue elogiado en las redes sociales por ser tan llamativo y transgresor junto a la Casa Real española.
Además, durante su discurso, Bad Gyal se unió a la protesta de las jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol, quienes se habían negado a la convocatoria de la Real Federación Española de Fútbol después del incidente con Luis Rubiales y Jenni Hermoso. La cantante afirmó que no se considera un referente ni un modelo a seguir, y que considera referentes a las jugadoras de fútbol que han luchado por cosas que todavía son necesarias.
Este momento tan especial en la vida de Bad Gyal definitivamente quedará grabado en su memoria.
La conexión que Bad Gyal tuvo con la Reina Letizia durante los Premios Talento Joven Internacional fue verdaderamente única. A pesar de romper el protocolo al saludar primero a la Reina, la cantante explicó que había tenido una conversación natural y personal con ella previamente. Es interesante ver cómo la Reina se muestra cercana y cómo ambas compartieron intereses en moda y música.
"La moda es la armadura para sobrevivir a la realidad cotidiana", dijo Bill Cunningham, el famoso fotógrafo de moda. Y en el encuentro entre Bad Gyal y la Reina Letizia Ortiz, la moda fue el hilo conductor de una conexión especial entre ambas mujeres. Este gesto transgresor y el impactante look de Bad Gyal demuestran que la moda puede ser una forma de expresión y de unión, incluso en los encuentros más inesperados.