¿Nieve en España? Jorge Rey desvela los lugares que se verán afectados

¿Preparado para un invierno lleno de sorpresas? Jorge Rey, el adolescente que predijo la llegada de Filomena, advierte que estamos a punto de vivir un cambio climático histórico. Esta vez, nos espera una temporada de frío y nieve que podría marcar un hito.

Jorge Rey no tiene ninguna duda sobre lo que está a punto de suceder. Desde hace semanas, ha estado advirtiendo a España sobre lo que nos espera, a diferencia de la AEMET que aún no ha proporcionado datos sobre el invierno que se avecina.

Las previsiones de Jorge Rey

Los métodos de previsión del tiempo de Jorge Rey han estado en las noticias durante semanas. Aunque el mal tiempo parece estar ausente por ahora, sus días están contados. El anticiclón que nos ha estado golpeando desde el 11 de noviembre, coincidiendo con el Veranillo de San Martín, también tiene los días contados.

Según las previsiones de este joven, este invierno será mucho peor que el anterior. Un cambio de tiempo que puede ser histórico nos espera. Con la llegada del invierno, el tiempo dará un giro radical, una transformación que se irá viendo a medida que pasen los días.

¿Más nieve y más frío?

Según los métodos tradicionales, este año será más húmedo y por lo tanto, habrá más nevadas que el año pasado. Si a esto le sumamos que también tendremos más frío, la combinación puede ser histórica. Quizás debamos empezar a prepararnos para un cambio que puede ser casi tan recordado como el día que Filomena llegó.

El aumento de las temperaturas de estos días es solo un espejismo de lo que nos espera. No nos confiemos, ya que en pocos días tenemos una nueva estación en puertas que, según el dicho popular, nos traerá: "un año de bellotas, año de nieve hasta las pelotas". Tendremos que esperar para ver si se cumplen las previsiones de Jorge Rey. ¡Prepárate para un invierno lleno de nieve y sorpresas!

Un invierno de nieve en España

"Bajo la nieve, la poesía" dijo el gran escritor y poeta William Wordsworth, y parece que este invierno España se prepara para vivir una verdadera obra maestra. A diferencia de las previsiones oficiales, Jorge Rey ha explicado detalladamente lo que está por venir, para que no haya ninguna duda al respecto. Será mejor que estemos preparados, porque la nieve está a punto de hacer su entrada triunfal. ¿Qué piensas sobre las predicciones de Jorge Rey? ¿Crees que se cumplirán? ¡Nada más queda esperar y ver!

Lascia un commento