Gabriela Guillén y Bertín Osborne y su misterioso juego doble: ¿Qué realmente tienen entre ellos?

El caso de la imagen eliminada: ¿Están Gabriela Guillén y Bertín Osborne juntos de nuevo? Un enigma que deja a los seguidores de ambos con muchas preguntas y suposiciones.

Hace pocos días, Gabriela Guillén, de 31 años, hizo una declaración en la que parecía poner punto final a la controversia en torno a su relación con Bertín Osborne, de 68 años. Pero una reciente entrada en Instagram ha dejado a sus seguidores desconcertados y con una serie de interrogantes.

En la imagen, que fue retirada rápidamente, Gabriela aparece en una finca en Cáceres, aparentemente en compañía del cantante. ¿Cómo lo sabemos? Pues en la historia de Instagram se escucha claramente la voz de Bertín. Sin embargo, tan pronto como esta información salió a la luz, Gabriela eliminó el video y envió un mensaje a uno de sus colaboradores: "Esto es de hace un año. Se me ha recordado. Puse que era de hace un año en la misma fecha". Aunque esto podría ser cierto, los comentaristas del programa han apuntado que cuando se comparten recuerdos en Instagram, la fecha original siempre aparece, algo que no ocurrió en el caso de Gabriela.

La presencia de Bertín en Cáceres y el misterio que rodea a la pareja

Por coincidencia o no, Makoke ha confirmado que Bertín se encuentra este fin de semana en la misma ciudad extremeña, aunque supuestamente sin la madre de su futuro hijo. Esta situación ha dejado a todos los colaboradores del programa muy intrigados. Si la foto y el video son realmente de hace un año, ¿por qué Gabriela querría generar controversia sabiendo que Bertín estaba en la misma finca de Cáceres donde estuvieron juntos? ¿Se han reconciliado o no? ¿Es cierto que ha roto con Osborne? ¿Qué intenta conseguir al subir una antigua historia en la que se escucha su voz?

Aunque no sabemos cuál es la verdad, dado que Bertín también ha desaparecido de la escena pública (incluso ha pospuesto uno de sus conciertos en Alicante), parece que la relación entre ambos se complica cada vez más. Ni siquiera la inminente llegada de su primer hijo juntos ha logrado suavizar la tensión entre ellos. Recientemente, Gabriela reapareció en 'Y ahora Sonsoles' para hablar sobre cómo se siente y cuál es su actual relación con el artista. A pesar de la carga emocional que ha experimentado durante el embarazo, Gabriela mostró su decepción al revelar que Bertín no muestra interés ni pregunta cómo va el embarazo. "Si eres padre, estate ahí", afirmó con evidente desilusión.

El enigma continúa sin resolverse y solo el tiempo dirá qué está sucediendo realmente entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Por el momento, solo podemos especular y esperar a que se aclaren los rumores.

¿Qué nos deparará el futuro?

"La verdad tarda pero llega", dice el refrán popular, y en el caso de la relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne, parece que la verdad está tardando en salir a la luz. Tras los rumores y las controversias, la modelo compartió una foto en la que se escucha claramente la voz del cantante, pero luego la eliminó y ofreció una explicación confusa. ¿Qué está pasando realmente entre ellos? ¿Han estado juntos en Cáceres o no? La incertidumbre y las especulaciones siguen creciendo, y solo el tiempo nos proporcionará las respuestas.

Lascia un commento