¡Prepárate para lo que viene! Roberto Brasero advierte del frío y la nieve que azotarán a España el lunes

¡Cuidado! Llega el frío y Roberto Brasero nos da todos los detalles.

El conocido presentador de Antena 3, Roberto Brasero, ha compartido detalles que te dejarán helado. Según Brasero, el frío está a punto de aterrizar y no escatima en advertencias.

Desde su canal El Tiempo, Brasero nos informa: "El lunes las temperaturas comenzarán a bajar y el martes se notará aún más. Se acercará una masa de aire frío del norte de Europa y predominarán los vientos del norte, lo que nos dará una sensación de invierno muy diferente a la que tenemos ahora. Algunas de las temperaturas máximas previstas para el martes serán de 8º en Burgos y 9º en Vitoria, es decir, ¡10º menos que este domingo!"

El descenso de temperaturas se generaliza

Este descenso de temperaturas será generalizado a medida que pasen las horas. Según Brasero, en Madrid la temperatura máxima del martes podría ser de 12º, mientras que en Córdoba o Sevilla podríamos disfrutar de 20º a la sombra. El sol brillará en el sur, ya que las nubes se quedarán en el norte, donde podría llover a partir del lunes.

Prepárate para la nieve

Pero eso no es todo, también se espera nieve. Brasero comenta: "La semana que viene, debido a la bajada de temperaturas, tendremos nevadas en las montañas del norte, con una cota de nieve que podría llegar a los 1200 metros. Después de estar en mangas de camisa en estos días de noviembre, ¡prepárense para abrigarse la semana que viene!"

Por lo tanto, ya saben, es hora de sacar los abrigos y prepararse para el frío que se avecina. ¡No digan que no les advertimos!

Roberto Brasero advierte sobre el descenso de las temperaturas

Nuestro experto en el tiempo, Roberto Brasero, ha alertado sobre el descenso de las temperaturas y la llegada del frío en los próximos días. Es crucial estar preparados y abrigarse adecuadamente para enfrentar este cambio en el clima. Además, es normal que en esta época del año haya nevadas en las montañas del norte. Es importante recordar que el clima es un fenómeno natural y que debemos adaptarnos a sus cambios. ¿Estás listo para el invierno? ¿Qué opinas del clima de esta época del año?

"Se acerca el invierno", advierte nuestro experto en el tiempo Roberto Brasero. Las bajas temperaturas y la llegada de masas de aire frío del norte de Europa nos harán sentir un ambiente invernal en los próximos días. Además, se esperan nevadas en las montañas del norte, con una cota de nieve de aproximadamente 1200 metros. Después de disfrutar de días cálidos en noviembre, es hora de sacar los abrigos y prepararnos para el frío.

Lascia un commento