George y Amal Clooney vuelven a vivir un auténtico drama: "Nuestra casa está bajo el agua del Támesis"

¡Vaya, vaya! La propiedad de George y Amal Clooney en el condado de Berkshire ha sido nuevamente víctima del agua. ¿Te imaginas vivir en una isla del río Támesis y tener que lidiar con inundaciones constantemente?

La mansión de los Clooney cae bajo el agua... de nuevo

La mansión de George y Amal Clooney en Berkshire, que está situada en una isla del río Támesis, no puede parecer tener un respiro de las inundaciones. Las imágenes aéreas publicadas recientemente por los medios británicos muestran una gran parte de la propiedad completamente sumergida. ¡Qué desgracia!

Desde que la pareja se mudó a esta fastuosa mansión del siglo XVII en 2016, las crecidas del río han inundado la propiedad en múltiples ocasiones. ¡Parece que la madre naturaleza no está de su lado!

Una historia de inundaciones

Esto no es algo nuevo. Según los medios británicos, al menos en cuatro ocasiones anteriores, el jardín, la pista de tenis y la piscina de la pareja han sufrido los estragos de las fuertes lluvias en la zona. ¡Menudo embrollo!

Pero no te preocupes por los Clooney. Tienen varias mansiones repartidas por el mundo, así que seguro que encontrarán un lugar seco donde refugiarse. Eso sí, no sabemos cuánto desembolsaron por esta propiedad en particular. ¡Es un secreto muy bien guardado!

Una mansión de lujo

Tras una remodelación de 18 meses y varios millones de euros, la casa señorial de nueve habitaciones ahora cuenta con una gran piscina y una casa de la piscina para invitados, una amplia terraza, un cobertizo para barcas, una cancha de tenis de césped artificial y hasta un cine para 12 espectadores. ¡Todo un lujo!

¿Dónde están los Clooney ahora?

Según los lugareños, los Clooney no estarían viviendo actualmente en la mansión de Berkshire. Parece que prefieren dividir su tiempo entre Italia y los Estados Unidos, donde también poseen varias propiedades. ¡Qué vida tan ajetreada!

En fin, los Clooney parecen tener una complicada relación con las inundaciones. Aún así, seguro que pronto encontrarán un lugar seco y tranquilo para pasar el tiempo. ¡Hasta la próxima inundación!

Es triste ver cómo la mansión de George y Amal Clooney ha sido afectada de nuevo por las inundaciones. Es evidente que han tenido que lidiar con varios desafíos debido a las crecidas del río Támesis. A pesar de todo, han conseguido convertir esta propiedad en un hermoso hogar, con todas las comodidades y espacios para disfrutar.

Comprendemos que la pareja haya decidido pasar más tiempo en otros lugares, como Italia y los Estados Unidos, donde también tienen propiedades. Sin embargo, no deja de ser interesante preguntarse si alguna vez considerarán mudarse a un lugar sin riesgo de inundaciones, o si seguirán aceptando este desafío constante.

¿Qué piensas de la situación de la mansión de los Clooney? ¿Crees que deberían buscar otro lugar para vivir o piensas que pueden superar estas dificultades y disfrutar de su hogar en Berkshire?

Como dijo Leonardo da Vinci, "El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza". Y parece que esta fuerza no ha sido muy amigable con la mansión de George y Amal Clooney. Las repetidas inundaciones que han afectado su propiedad en el condado de Berkshire son un recordatorio del poder de la naturaleza y la vulnerabilidad de nuestras posesiones. Sin embargo, los Clooney no se rinden y siguen disfrutando de su tiempo entre Italia y Estados Unidos, donde tienen otras propiedades. Tal vez, esta experiencia les ha enseñado a apreciar aún más la belleza y la fragilidad de nuestro entorno natural.

Lascia un commento