¿Has visto a la familia de Joaquín Sánchez después de su retiro del fútbol? Sus hijas y Susana Saborido se robarán tu corazón!

Imagina ser un futbolista exitoso y al mismo tiempo el héroe de tus hijas. Eso es lo que vive Joaquín Sánchez, el ex futbolista que ha encontrado en su familia su mayor alegría.

Hace unos meses, el carismático Joaquín Sánchez anunció su retiro del fútbol a sus 41 años, dejando un emotivo mensaje en las redes sociales. Aunque su carrera profesional ha sido brillante, Joaquín ha demostrado que su verdadera riqueza radica en su familia.

La familia, el orgullo de Joaquín Sánchez

Más allá de los éxitos y fracasos en el campo, Joaquín Sánchez se siente orgulloso de su familia. Es el héroe de sus dos hijas, que son muy exigentes y lo tienen todo planificado, incluso los cumpleaños. "Mis dos hijas son muy exigentes, pero no solo en la televisión. También en el fútbol. Hoy es el cumple de mi hija Daniela y mañana el de mi pequeña, yo lo cuadro todo", contó entre risas en una entrevista.

Joaquín asegura que su familia es su apoyo y su refugio después de cada partido. Y ahora, en esta nueva etapa de su vida, ha querido que formen parte de su programa 'El Novato', donde los seguidores podrán conocer su lado más personal y cercano.

Joaquín y Susana, un amor que resiste el paso del tiempo

Joaquín y Susana son un ejemplo de amor y resistencia. Se conocieron hace más de 20 años y, a pesar de las dudas iniciales de Susana sobre salir con un futbolista famoso, Joaquín logró conquistarla. En 2005, se casaron en una boda multitudinaria en el Puerto de Santa María (Cádiz), donde Joaquín bromeó diciendo que había tanta gente que no alcanzaba a ver a la novia.

En 2006, nació su primera hija, Daniela, quien hoy cumple 16 años. Y mañana será el cumpleaños de la menor de la familia, Salma, quien llegó al mundo cuatro años después de su hermana mayor. Sin duda, un día muy especial para Joaquín y su familia.

Joaquín Sánchez, un hombre dedicado a su familia

A pesar de su fama, Joaquín siempre ha sido reservado con su vida privada. Pero en sus redes sociales ha dejado entrever fragmentos de su vida cotidiana junto a su esposa e hijas. Ahora que ha dejado el Real Betis, es posible que estas imágenes sean más frecuentes, ya que podrá dedicar mucho más tiempo a su familia y, quién sabe, a otros proyectos profesionales.

¡Un aplauso para Joaquín Sánchez, el héroe de sus hijas y el hombre que ha encontrado en su familia su mayor alegría!

Es admirable ver cómo Joaquín ha mantenido una relación sólida y feliz a lo largo de los años, a pesar de la fama y las exigencias de su carrera deportiva. Su amor y dedicación hacia su esposa e hijas es inspirador y demuestra que el éxito en el deporte no está reñido con tener una vida familiar plena.

Así que, ¿qué opinas de la importancia de la familia en la vida de los deportistas? ¿Crees que tener una vida familiar plena puede influir positivamente en el rendimiento deportivo?

"Amor de mis amores", con estas palabras le declaraba su amor a Susana Saborido en el día de su cumpleaños. Enamorados como el primer día que sus caminos se cruzaron comparten un divertido sentido del humor y mucha frescura. No pasó inadvertida a Bertín Osborne, que acabó fichándola como colaboradora de 'El show de Bertín' en Canal Sur hasta el mes de junio de este año. Joaquín quedó prendado de Susana hace ya más de 20 años cuando un amigo en común les presentó. La colaboradora televisiva, que es una gran amante de las marcas de lujo como muestra en sus redes sociales, se mostró recelosa de salir con un futbolista de la fama de Joaquín, cuya carrera ya estaba consolidada por entonces, pero tras meses viéndose, la acabó conquistando. Y no fue ningún error ya que, en 2005, le dio el 'sí, quiero' en una boda celebrada en el Puerto de Santa María (Cádiz) que estaba tan atestada de gente que el bético no llegaba a alcanzar a la novia. "Se desbordó porque no esperábamos a tanta gente. Mi hermano me dijo: ‘Joaquín, que hay gente de la playa cogiendo sitio. No he visto más gente en mi vida", contaba con su característica gracia en 'El show de Bertín'. Un año después, en 2006, nacía la primera hija en común del matrimonio, Daniela, que cumple precisamente hoy 16 años, y mañana viernes la benjamina de la casa, Salma, que llegaba al mundo cuatro años y un día después de su hermana mayor. Un día muy especial para Joaquín y su familia, a los que seguro dedica unas bonitas palabras en la entrevista de Pablo Motos. Todo este alarde de amor sorprendió a los espectadores, ya que siempre se ha mostrado celoso de su intimidad, a pesar de haber dejado entrever fragmentos de su vida privada y de la cotidianidad que comparte con su mujer y sus hijas en sus redes sociales. Tras su marcha del Real Betis, es posible que estas imágenes proliferen mucho más porque podrá dedicar mucho más tiempo a esa familia y, quizás, a otros proyectos profesionales.

Lascia un commento