Lo que Úrsula Corberó hizo en los Premios Ondas dejó a todos asombrados: descubre su 'look' rompedor y su discurso de empoderamiento.

¡El glamour y el estilo estuvieron a la orden del día en los Premios Ondas 2022! Y la actriz Úrsula Corberó fue sin duda la reina de la noche. ¡Descubre todo sobre su deslumbrante look de moda!

El miércoles 22 de noviembre, el Gran Teatre del Liceu se vistió de gala para la celebración de los Premios Ondas. Grandes personalidades del mundo del espectáculo, la televisión y la música se dieron cita en este evento, que contó con la presencia de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El deslumbrante look de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó fue la estrella de la noche, acaparando todas las miradas. No solo por ganar el premio a Mejor intérprete de ficción por su papel en la serie "El cuerpo en llamas", sino también por su impresionante estilismo.

La actriz decidió romper los esquemas y no optó por el típico vestido de fiesta o un traje de chaqueta masculino. En su lugar, eligió un conjunto en gris compuesto por un crop top drapeado y de manga larga que dejaba ver su tonificado abdomen, y un pantalón oversize de corte oriental. Sus vistosos pendientes morados en forma de flor y sus zapatos metalizados fueron el complemento perfecto para un look que la hizo destacar entre la multitud.

Un momento emocionante para Úrsula

Antes de entrar al teatro, Úrsula confesó sentirse muy emocionada y feliz por recibir su primer premio por una interpretación en su vida. Agradeció a sus padres, presentes en la gala, por su apoyo constante y por ayudarla a crecer rodeada de cariño y amor. También dedicó el reconocimiento a su pareja, Chino Darín, a quien considera su gran amor y quien le ha enseñado a expresar sus necesidades y poner límites en su vida.

En el momento de recibir el premio, Úrsula mostró su habitual simpatía al pronunciar un discurso motivador. Entre risas nerviosas, se lo dedicó a sí misma por ser una trabajadora incansable y valiente, y confesó que estuvo a punto de rechazar el papel que le valió el premio. El público respondió con una gran ovación.

Otras estrellas que destacaron en los Premios Ondas

Pero en los Premios Ondas, Úrsula Corberó no fue la única que destacó. La cantante Blanca Paloma también deslumbró con un conjunto lleno de plumas en tonos pastel.

El estilismo de Úrsula Corberó en los Premios Ondas fue sin duda llamativo y original, demostrando una vez más su habilidad para manejar las tendencias. También es digno de mencionar el conjunto de Blanca Paloma, que le dio un toque especial a la noche.

Úrsula Corberó ha logrado convertirse en un icono de estilo y elegancia, siempre sorprendiendo con sus elecciones de moda en cada evento al que asiste. En los Premios Ondas, rompió los esquemas de las típicas galas de premios y nos recordó que la moda es una forma de expresión y una oportunidad para ser creativos. Bravo por atreverse a ser diferente en un mundo lleno de convencionalismos.

Lascia un commento