La princesa de Gales desafía todas las reglas: su última elección de colores deja a todos impresionados

¡Kate Middleton rompe las normas del estilo!

La siempre elegante y respetuosa con las normas Princesa de Gales ha decidido esta vez, desafiar las reglas de la moda. Durante su visita al centro benéfico para bebés Sebby's Corner, situado en Barnet, al noroeste de Londres, Kate Middleton se ha atrevido con una combinación de colores poco convencional. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo contamos!

Una combinación de colores arriesgada

La elección de colores de la Princesa de Gales ha sido durante mucho tiempo considerada un tabú en la moda. Pero gracias a su manera de lucirlo, podría convertirse en tendencia esta temporada. Kate Middleton ha optado por un jersey de cuello alto negro con una falda midi de color marrón chocolate, tan oscuro que casi se fundía con su jersey. Para completar su atuendo, la princesa escogió unas botas altas de tacón medio de ante en negro y un cinturón de cuero marrón con efecto cocodrilo y hebilla dorada.

Su look completo

La Princesa de Gales peinó su largo cabello castaño con ondas pulidas y raya al medio, y dejó al descubierto unos pendientes dorados minimalistas. Su maquillaje fue discreto, con labios rosados, mejillas a juego y sombra de ojos en un suave tono marrón ahumado. ¡Un look perfecto para un estilismo sofisticado de día!

Para combatir el frío británico, la princesa combinó su atuendo con un abrigo midi de color teja. Esta prenda cruzada y con cuello de solapa acentuó su esbelta silueta, no solo por el cinturón anudado al frente, sino también por las dobles pinzas que llevaba en ambos costados.

Calidez y empatía

Durante su visita al centro benéfico, Kate Middleton demostró su calidez y empatía. Conversó con las familias y realizó una donación especial: 50 copias del libro infantil "The Owl Who Was Afraid of the Dark", uno de los favoritos de sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

¿Te atreverías a probar esta combinación de colores?

Kate Middleton siempre sorprende con su impecable estilo y esta vez no ha sido la excepción. ¿Te atreverías a probar esta audaz combinación de colores?

La Princesa de Gales ha demostrado una vez más su elegancia y estilo impecables al atreverse con una combinación de colores poco convencional. Su elección de marrón y negro ha demostrado ser audaz y sofisticada, que bien podría convertirse en una tendencia para esta temporada.

Además de su impecable estilo, la Princesa de Gales ha mostrado su calidez y empatía al interactuar con las familias en el centro benéfico para bebés Sebby's Corner. Su donación especial demuestra su compromiso con los niños y su deseo de fomentar la lectura desde una edad temprana.

La moda puede ofrecerte opciones, pero el estilo es una elección personal. Esta famosa cita de Lauren Hutton encaja perfectamente con la valiente elección de estilo de la Princesa de Gales, Kate Middleton. Al desafiar las normas establecidas y apostar por una combinación de colores que ha sido considerada un tabú durante mucho tiempo, Kate demuestra su confianza y su capacidad para marcar tendencia. Sin duda, esta audaz elección de estilo de Kate Middleton podría convertirse en un referente para esta temporada.

Lascia un commento