Ozzy Osbourne, en su lecho de muerte, revela su último deseo: "Moriré como..."

La reciente entrevista de Ozzy Osbourne con Rolling Stone UK ha dejado a los fans llenos de preocupación. El icónico rockero de Black Sabbath ha revelado que le quedan, como máximo, 10 años de vida debido a su lucha contra el Parkinson y las complicaciones médicas derivadas de una caída en 2019. Sin embargo, en medio de todo esto, Ozzy ha declarado que su mayor deseo es volver a subirse a un escenario.

Ozzy Osbourne y su batalla contra el Parkinson

Durante la entrevista, el creador de éxitos como "Paranoid" o "Iron Man" fue directo y contundente. "Le dije a Sharon que había fumado un porro hace poco y ella me dijo: '¿Para qué haces eso? Te matará'", contó Ozzy, de 74 años. "Le respondí: '¿Cuánto tiempo esperas que viva?!' En el mejor de los casos, me quedan diez años y cuando eres mayor, el tiempo pasa más rápido. Sharon y yo acabamos de celebrar nuestro 41 aniversario de bodas, ¡eso es simplemente increíble para mí!", añadió.

El artista admitió que no se siente cómodo con el deterioro que los años han causado en su cuerpo. "No temo a la muerte, pero no quiero tener una existencia larga, dolorosa y miserable", confesó. Además, Ozzy reveló que le gusta la idea de poder acudir a un lugar en Suiza para curarse rápidamente en caso de tener una enfermedad terminal. "Vi a mi padre morir de cáncer", reveló.

Los problemas de salud de Ozzy Osbourne

Ozzy ha tenido varios problemas de salud en los últimos años. En 2020, reveló que padecía Parkinson desde 2003. Además, se sometió a varias operaciones de espalda para reparar el daño causado por una caída en 2019. El accidente agravó sus problemas de espalda y cuello. Durante una de las operaciones, los médicos encontraron un tumor en una de las vértebras, lo que complicó aún más su situación.

El cantante confesó que el hallazgo del tumor le impactó y que la segunda operación de columna no salió según lo planeado, dejándolo "lisiado". "Es bastante difícil y mi equilibrio está jodido", reveló. A pesar de todo, Ozzy se considera afortunado de seguir vivo, ya que ha superado adicciones y ha sido sometido a múltiples lavados de estómago a lo largo de su vida.

Ozzy Osbourne y su deseo de volver al escenario

Debido a sus problemas de salud, Ozzy canceló su gira y anunció que dejaría de actuar en directo a principios de este año. Sin embargo, no ha perdido la esperanza de poder volver a subirse a un escenario para agradecer a todos sus fans su cariño y apoyo a lo largo de su carrera. "Si no puedo seguir haciendo shows regularmente, solo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un show en el que pueda decir: 'Hola chicos, muchas gracias por mi vida'", expresó. Ozzy está trabajando en ello y si al final no puede cumplir su deseo, morirá como un hombre feliz.

El mundo de la música espera que Ozzy Osbourne pueda cumplir su sueño de volver a los escenarios y seguir deleitando a sus fans con su música y carisma. Solo el tiempo dirá si el Príncipe de las Tinieblas podrá hacerlo realidad.

Lascia un commento