Juanjo de Operación Triunfo: su pasado en la televisión que nadie esperaba

¡Sorpresa en Operación Triunfo! Los concursantes esconden un pasado televisivo

Las puertas de la academia de Operación Triunfo se abrieron el pasado 20 de noviembre en Amazon Prime Video, dando una nueva oportunidad a jóvenes talentosos. A pesar de su corta edad, los aspirantes llegan con mucha seguridad y experiencia, creyendo que el trabajo duro y las lecciones aprendidas en este programa son el camino hacia el éxito. Los nervios y la emoción ya se han hecho sentir entre los concursantes.

Juanjo, una sorpresa televisiva

El concursante que ha causado sorpresa con su pasado televisivo ha sido sin duda Juanjo. Durante una clase de inglés con Jill Earnshaw, los concursantes se presentaban y compartían un detalle sobre sus vidas. Juanjo, reveló que le encanta cocinar. De hecho, fue su habilidad en la cocina lo que le llevó a la televisión cuando era solo un niño. Aunque no estaba seguro de poder mencionar el nombre del programa, uno de sus compañeros lo hizo por él. Fue en MasterChef Junior donde participó Juanjo cuando tenía solo 11 años (2016-2017).

Continuó hablando de su pasado en televisión y reveló que fue eliminado en la gala inicial de la cuarta edición. En respuesta a la pregunta de sus compañeros sobre qué receta había elegido, respondió que había hecho una ensalada de quinoa. Esto provocó risas y bromas sugiriendo que quizás esa fue la razón por la que no fue elegido. En 2022, participó en Jotalent, un concurso de la televisión aragonesa en el que se cantan jotas y que ganó.

Otros concursantes con experiencia televisiva

Aunque Juanjo es el que tiene el pasado más peculiar, debido a su participación en un programa de cocina, otros concursantes también tienen experiencia televisiva. Chiara, de la misma edad que Juanjo, participó en la quinta temporada de Got Talent, donde llegó a la final.

Ruslana intentó representar a Bielorrusia en Eurojunior, mientras que Salma también participó en La Voz, alcanzando la semifinal en el equipo de Antonio Orozco. Paul también apareció en un programa regional, Canal Sur, donde fue el ganador de Tierra de talento.

Violeta Hódar participó en el casting de OT2020, llegando a la última fase. También ha trabajado como reportera para Informativos Telecinco.

¡No te pierdas las actuaciones de estos concursantes con pasado televisivo en Operación Triunfo! ¿Qué otros secretos ocultarán los aspirantes? ¡Estaremos atentos para contarte todo!

Lascia un commento