¡Oh Dios mío! Mira dónde compró Isabel Díaz Ayuso su famoso jersey navideño (y el precio no te lo creerás)

La siempre sorprendente Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a captar la atención, esta vez con su elección de vestuario. En la inauguración del Belén de la Real Casa de Correos de Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha lucido un jersey navideño rojo con cenefas blancas que ha cautivado a todos.

Isabel Díaz Ayuso y su jersey navideño

No es la primera vez que la política nos sorprende, ya sea por sus declaraciones, su juego con el lenguaje o sus estilismos. En esta ocasión, el detalle que ha llamado la atención tiene que ver con su ropa. Isabel Díaz Ayuso ha presentado el programa de actividades organizadas para estas fechas navideñas junto al Presidente de la Asociación de Belenistas de Madrid, Eugeni Barandalla Corrons, luciendo un llamativo jersey navideño.

El jersey navideño de Ayuso: una elección acorde con la temática

Cada año, el tercer viernes de diciembre se celebra el día del jersey feo de Navidad. Pero Isabel Díaz Ayuso ha decidido anticiparse y, hay que destacar, su jersey no es feo en absoluto. Al contrario, es un perfecto reflejo de la temática invernal y festiva. Combinado con una falda midi negra y unas botas altas de piel, el jersey de Ayuso se convierte en el protagonista de un outfit navideño en el que destaca el rojo, color de la ciudad.

Un jersey navideño en edición limitada

Seguramente muchas se preguntan si el jersey de Isabel es nuevo y dónde pueden conseguirlo. Pues bien, la respuesta es que sí, es nuevo. Pero no podrán encontrarlo en las marcas más populares de la ciudad. Resulta que el jersey navideño de Ayuso es una edición limitada que ha sacado Metro de Madrid y que se vende en las tiendas de dos estaciones, Sol y Plaza de Castilla, a un precio bastante asequible de 24,95 euros. Aunque las unidades son limitadas y se prevé que volarán rápidamente.

Este jersey navideño está disponible en rojo y también en azul, tanto para hombres como para mujeres, y en cuatro tallas diferentes. Además, tiene vagones de metro en la cenefa central, lo cual hace honor al lema corporativo de Metro de Madrid: "Esta Navidad regala Metro". No hay duda de que Isabel Díaz Ayuso es el mejor reclamo para que se vendan como churros.

Así que ya sabes, si quieres lucir un jersey navideño como el de Ayuso, corre a las tiendas de Metro de Madrid o visita su página web. ¡No te quedes sin el tuyo!

El estilo de Ayuso sorprende una vez más

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sorprendido una vez más con su estilo al lucir un llamativo jersey navideño. El jersey, que cumple con todas las premisas de un "jersey feo de Navidad", ha sido elogiado por su temática y su combinación con el resto del outfit.

Es interesante destacar que el jersey de Ayuso es una edición limitada que se vende en las tiendas de dos estaciones de Metro de Madrid, lo que lo convierte en una prenda exclusiva y difícil de conseguir. Sin duda, este jersey se convertirá en un éxito de ventas gracias a la popularidad de la presidenta.

Y tú, ¿qué opinas de esta moda de los "jerseys feos de Navidad"? ¿Te animarías a llevar uno?

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Esta famosa cita de Groucho Marx parece encajar perfectamente en la situación actual de la política española. Pero en esta ocasión, el detalle que ha llamado la atención es el jersey navideño de Isabel Díaz Ayuso, un acierto total que se ha convertido en objeto de deseo para muchas de sus seguidoras. Así que si quieres lucir el mismo jersey que Ayuso, tendrás que darte prisa.

Lascia un commento