Terelu Campos irrumpe en un nuevo programa, dejando TVE por La Sexta: ¡Descubre cuál es!

La presentadora Terelu Campos sigue sorprendiéndonos con su versatilidad y su capacidad para reinventarse. Recientemente, ha anunciado su participación en 'Generación TOP' de La Sexta, un gran salto en su carrera televisiva. Pero eso no es todo, Terelu también se enfrentará a nuevos desafíos culinarios en 'Celebrity Bake Off'. ¡Descubre más sobre sus nuevos proyectos!

Terelu Campos se une a 'Generación TOP' de La Sexta

Después de su paso por Telecinco y Televisión Española, Terelu Campos se une a Atresmedia, específicamente a La Sexta, para participar en el programa 'Generación TOP'. En este programa, un grupo de famosos de diferentes generaciones competirán entre sí en distintas pruebas.

La presentadora será una de las concursantes de este programa, que será presentado por la talentosa Ana Pastor y se espera que se estrene en el primer trimestre de 2024. ¡Estamos ansiosos por ver a Terelu en acción!

Terelu Campos en 'Celebrity Bake Off'

Terelu Campos también seguirá demostrando sus habilidades culinarias en la televisión. La presentadora participará en la segunda temporada de 'Celebrity Bake Off', el talento de postres con famosos, en Televisión Española.

En esta edición, titulada 'Bake off: famosos al horno', también participarán otras dos famosas muy conocidas: Rocío Carrasco y Ana Boyer. Sin duda, este casting promete ser espectacular y estamos seguros de que nos sorprenderán con sus habilidades culinarias.

El legado de María Teresa Campos sigue vivo

Tras un año difícil por el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos, Terelu ha encontrado consuelo y apoyo en el cariño de sus compañeros y del público. El clan de las Campos continúa imparable, manteniendo vivo el legado de María Teresa. Además, su nieta Alejandra Rubio también se ha convertido en un rostro habitual en la televisión.

Terelu Campos sigue pisando fuerte en Televisión Española y estamos seguros de que nos seguirá sorprendiendo con nuevos proyectos en el futuro. No podemos esperar a verla en 'Generación TOP' y en 'Celebrity Bake Off'!

¿Qué opinas de la participación de Terelu Campos en 'Generación TOP'? ¿Crees que será un éxito en este nuevo programa? Es admirable ver cómo Terelu ha sabido superar momentos difíciles y seguir adelante con su carrera profesional. Su dedicación y talento la convierten en una figura destacada en el mundo de la televisión.

Lascia un commento