El Occident Summerfest 2024 arranca con sorpresas: "Taburete, Luz Casal y... ¿quién más está confirmado?"

Pese a que aún nos encontramos en pleno invierno, el festival Occident Summerfest ya está soñando con el verano y ha revelado los primeros nombres de su cartel. Nos encontramos en pleno invierno, pero el Occident Summerfest, el emblemático festival que se celebra en la Cerdanya, ya está calentando motores para su próxima edición de verano.

Grandes nombres en el cartel del Occident Summerfest

Este evento, que se ha convertido en un referente cultural en la región, cuenta con una atractiva alineación de artistas confirmados. Desde el sevillano de moda, Álvaro de Luna, y la banda asturiana Marlon, hasta la exitosa banda de pop rock española, Taburete, que ha agotado entradas en sus dos ediciones anteriores.

Inauguración a cargo de Álvaro de Luna y Marlon

La inauguración del festival promete ser espectacular, ya que Álvaro de Luna y la banda asturiana Marlon serán los encargados de dar comienzo a este evento musical. Ambos se encuentran en un excelente momento, recientemente su canción "Olvidé olvidarte" fue nominada al premio a la mejor colaboración en los Los40 Music Awards.

Taburete y su nuevo álbum

En esta edición, Taburete presentará su nuevo álbum, que se espera sea otro gran éxito en la Cerdanya. Asimismo, llegará desde Mataró, el 20 de agosto, The Tyets, que seguirá presentando su segundo disco, Èpic Solete.

Luz Casal y Joan Dausà, los otros grandes nombres

También se ha confirmado la participación de la talentosa cantante Luz Casal, que sigue sumando éxitos a su extensa carrera, como su último disco, "Las ventanas de mi alma". Por último, Joan Dausà celebrará sus diez años en los escenarios con canciones como "Jo Mai Mai", "Tot anirà bé" y "Judit".

Más allá de la música: actividades y gastronomía

Pero el Occident Summerfest no es solo música, también contará con un Village donde habrá actividades para todas las edades y una amplia oferta gastronómica. Las entradas para el festival, que se celebrará en agosto, estarán disponibles a partir del 4 de diciembre. ¡No te lo puedes perder!

El festival Occident Summerfest vuelve a la Cerdanya con una emocionante alineación de artistas confirmados y una amplia oferta de actividades y gastronomía. ¿Qué artista te gustaría ver en el festival? ¿O tal vez prefieres disfrutar de las actividades del Village? ¡Cuéntanos tu opinión!

Un verano lleno de emociones y melodías en la Cerdanya

Como dijo el gran compositor y director de orquesta Leonard Bernstein, "La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón". Y es precisamente el arte de la música el que inundará nuevamente la hermosa región de Cerdanya con el regreso del festival Occident Summerfest. ¡Prepárate para disfrutar de un verano lleno de emociones y melodías en la Cerdanya!

Lascia un commento