Rosalía y Jeremy Allen White, drama amoroso: "Todo se ha puesto romántico"

Las fotos hablan más que mil palabras. Un encuentro capturado por las cámaras podría haber desvelado el secreto que la cantante Rosalía y el actor Jeremy Allen White intentaban mantener bajo llave. Acompáñanos en este artículo para descubrir los detalles de esta potencial historia de amor.

La famosa cantante Rosalía y el actor Jeremy Allen White podrían haber llevado su relación al siguiente nivel. Las chispas del amor parecen haber saltado entre ellos, según unas fotografías publicadas por TMZ, en las que se les ve juntos en un aparcamiento, disfrutando de un cigarrillo.

El inicio de los rumores

Las primeras especulaciones sobre la relación de Rosalía y Jeremy Allen White surgieron a finales de octubre. Aparecían juntos en varias ocasiones, ambos con looks casuales, como si estuvieran en una simple jornada de compras. Se les vio adquiriendo varios ramos de flores y Jeremy portaba una figura de origami con la inscripción "Para Jeremy" en español, un detalle que muchos interpretaron como un obsequio de Rosalía.

Un regalo que dice más que palabras

Pero el hilo de la historia continúa. Después de Halloween, Rosalía compartió en sus redes sociales fotografías en las que mostraba cómo había estado pintando en su habitación de hotel algo que parecía ser la misma figura de origami que Jeremy llevaba consigo. Un gesto que sugiere un vínculo más allá de la amistad.

El divorcio de Jeremy Allen White

Es relevante mencionar que Jeremy Allen White se encuentra actualmente en medio de un proceso de divorcio con Addison Timlin. Aunque han sido vistos juntos en varias ocasiones, esto parece ser simplemente una muestra de su buena relación. De hecho, el actor acordó someterse a una prueba de alcoholemia como parte del acuerdo de custodia compartida de su hija Ezer, de 5 años.

Son solo rumores... ¿o no?

Según fuentes cercanas, Rosalía y Jeremy Allen White han comenzado a salir recientemente y lo que empezó como una amistad ha evolucionado hacia algo romántico. Aun así, estas informaciones provienen de fuentes cercanas y no hay confirmación oficial por parte de los protagonistas. Habrá que estar atentos a las redes sociales para ver si confirman o desmienten esta noticia.

El respeto a la vida privada de los artistas

Es importante recordar que la vida privada de los artistas debe ser respetada y que ellos tienen derecho a mantener su intimidad. Aunque nos entusiasma seguir las noticias y los rumores sobre las celebridades, es esencial recordar que son personas reales con sentimientos y deseos de privacidad.

¿El inicio de una hermosa historia de amor?

"El amor es como el viento, no se puede ver pero se puede sentir", dice una de las canciones más famosas de Rosalía. Y parece que el viento del amor ha soplado en la vida de la cantante y el actor Jeremy Allen White. Las recientes fotografías publicadas por TMZ han desatado una ola de rumores sobre un posible romance entre ellos. Solo el tiempo confirmará si estos rumores son ciertos. Mientras tanto, seguiremos atentos a los pasos de esta pareja que ha captado la atención de todos.

Lascia un commento