Christian Meier vuelve a sorprendernos: Detalles inéditos sobre su nuevo álbum.

El famoso actor peruano, Christian Meier, ha vuelto a sus raíces musicales con su reciente álbum, "He Vuelto a Casa". Después de 20 años de ausencia en el mundo de la música, ha sorprendido a todos con su regreso.

Durante una entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos, Christian Meier sorprendió a todos al anunciar que ha retomado su carrera musical.

Christian Meier: De actor a músico

"Dejé de hacer música por 20 años y me convertí en el actor que mucha gente conoce. Pero durante la pandemia, algo curioso sucedió. Al estar en casa, sin poder salir ni hacer nada, volvió a aflorar mi pasión por la música y empecé a escribir de nuevo", compartió el talentoso artista.

Meier también expresó que este nuevo proyecto musical refleja su estilo personal y representa un equilibrio en su vida. "Este álbum suena a mí, es la música que me gusta hacer", aseguró el actor.

El futuro musical de Christian Meier

Además, el peruano adelantó que tiene grandes planes para el futuro. Para el año 2024, Meier tiene en mente realizar una gira de conciertos en México y colaborar con otros artistas. Este regreso a la música promete ser un éxito y todos estamos ansiosos por escuchar más de su talento.

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir información sobre eventos importantes. Nunca enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico. Descubre más en nuestra página web.

Christian Meier, reconocido actor y ahora músico, ha regresado al mundo de la música después de 20 años de ausencia. Durante la pandemia, encontró la inspiración para escribir música y decidió lanzar su álbum "He Vuelto a Casa". ¡Estamos ansiosos por ver qué nos deparará el futuro con este regreso musical de Christian Meier! ¿Te gustaría asistir a uno de sus conciertos?

"h2>Un regreso musical muy esperado

"Dejé de hacer música por 20 años y me convertí en el actor que mucha gente conoce. Pero en la pandemia ocurrió algo muy curioso que fue que, claro, al quedarnos en casa, sin poder salir, sin poder hacer nada, afloró la naturaleza de cada uno y la mía fue empezar a escribir música otra vez", comentó Christian Meier durante una entrevista. Este regreso a la música con el álbum "He Vuelto a Casa" es una muestra de cómo la pandemia ha llevado a muchas personas a redescubrir sus pasiones y buscar un equilibrio en sus vidas. ¡Bienvenido de vuelta, Christian!

Lascia un commento