¡Dua Lipa y Romain Gavras desatan un escándalo! "Han roto su relación"

La noticia de la ruptura de Dua Lipa y Romain Gavras ha dejado a muchos en shock, ¡pero parece que el cabello rojo no miente! ¿Es esta transformación capilar realmente un indicativo de cambio en la vida amorosa de las celebridades?

Parece que la teoría del pelo rojo como señal de ruptura amorosa es del todo cierta. Cuando una famosa reaparece con el cabello teñido de este color, suele indicar que está nuevamente soltera. Ya lo vimos con la ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, y parece que ahora es el turno de Dua Lipa.

Ruptura tras el 'verano del amor'

La cantante de 28 años ha decidido poner fin a su relación con el director de cine francés de 42 años, Romain Gavras, según informa el diario The Sun. "Dua y Romain han tomado caminos separados después de su particular 'verano del amor'", revela una fuente cercana.

La decisión parece responder a que Lipa está nuevamente enfocada en su carrera musical. Al parecer, Gavras veía a la artista británico-albanesa como una "workaholic", una adicta al trabajo. Y con su regreso a la música, la agenda de Dua Lipa se ha vuelto aún más apretada.

¿Qué viene ahora para Dua Lipa?

La cantante se está preparando para el lanzamiento de su nuevo álbum, que aún no tiene fecha de salida. Además, con el nuevo single 'Houdini', Dua Lipa está a punto de embarcarse en una nueva gira mundial que durará varios meses.

Además, el próximo 2 de febrero, la película "Houdini", protagonizada por la cantante, se estrenará en la gran pantalla. Aunque el rodaje ya ha terminado, la película vendrá acompañada de una gran promoción que sumará más responsabilidades a la ya apretada agenda de Lipa.

Un verano de diversión y memes

Durante el pasado verano, Dua Lipa fue el centro de atención, pero no precisamente por su trabajo. Miles de usuarios la convirtieron en un meme por sus constantes viajes de vacaciones por todo el mundo. De hecho, pasó gran parte del verano en Ibiza, donde estuvo acompañada de su entonces novio Romain Gavras y también de su buen amigo Jacquemus, el famoso diseñador francés.

¡Dua Lipa está de vuelta y lista para todo!

¡Pero no hay de qué preocuparse! Dua Lipa está lista para volver a la música y conquistar el mundo una vez más. Estaremos atentos a todas las novedades sobre su nuevo álbum, su gira mundial y, por supuesto, su vida sentimental. ¡No te lo puedes perder!

"El amor es como una montaña rusa, tiene sus subidas y bajadas", dice un refrán popular. Aunque la ruptura con Romain Gavras puede ser una de esas bajadas, Dua Lipa está lista para subir de nuevo, centrada en su música y sus proyectos profesionales. Sin duda, esta etapa de su vida estará llena de desafíos y éxitos para la talentosa artista.

Lascia un commento