¿Karol Sevilla y el misterioso cantante que le hizo olvidar a Emilio Osorio? Esto fue lo que reveló.

¿Hay amor en el aire entre Karol Sevilla y Mario Bautista? Los rumores entre los dos cantantes están en auge, pero ¿qué hay de verdad en todo esto? ¡Descúbrelo aquí!

Las especulaciones de una posible relación entre los cantantes Karol Sevilla y Mario Bautista han estado en boca de todos. Sin embargo, fue la misma Karol quien, durante una interacción con los medios, habló sobre su conexión con Mario. Aunque no confirmó si hay algo más allá de la amistad, dejó claro que ambos están solteros y seguirán disfrutando juntos.

Karol Sevilla y Mario Bautista: ¿Amigos o algo más?

Karol comentó: “La verdad es que lo quiero mucho. Es una persona que admiro desde siempre, lo conozco desde hace un montón de tiempo. La verdad es que los dos estamos solteros, así que no le debemos nada a nadie. Estamos muy contentos de los lugares a los que hemos ido, nos tomamos un vinito, así que vamos bien”.

La estrella de la serie Soy Luna también agregó que “no hay por qué apresurar absolutamente nada”. “Todo a su tiempo. Ahorita estamos disfrutando y eso es lo que realmente importa”, finalizó.

Recordemos que anteriormente Karol Sevilla tuvo una relación con Emilio Osorio, modelo e influencer conocido por su participación en realities como Acapulco Shore y La Venganza de los Ex.

No te pierdas ninguna novedad

¿Qué opinas sobre la forma en que Karol Sevilla abordó el tema? Parece que nos enseña una lección muy valiosa: no hay que apresurarse en nada y lo más importante es disfrutar del presente. Sus palabras, "Todo a su tiempo. Ahorita estamos disfrutando y eso es lo que realmente importa", resuenan con sabiduría y nos recuerdan la importancia de vivir el ahora.

En medio de los rumores sobre su relación con Mario Bautista, la protagonista de Soy Luna nos muestra que no hay necesidad de apresurar nada y que lo más importante es disfrutar de la compañía de alguien especial. El hecho de que ambos estén solteros es solo una oportunidad para compartir momentos juntos y conocerse mejor. ¡Que viva el amor sin prisas!

Suscríbete a nuestro boletín para recibir noticias y eventos importantes. Nunca enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico. Descubre más en nuestra página de privacidad.

Lascia un commento