La Princesa Charlotte estalia un gran misterio: aparece con zapatos españoles en Navidad

¡La pequeña princesa Charlotte ha deslumbrado a todos con sus zapatos españoles en el concierto de Navidad de la Familia Real británica!

La Navidad ha llegado a la Familia Real británica y, respetando la tradición, han asistido al concierto habitual en la abadía de Westminster. Este evento, que se emitirá en la Nochebuena, tiene un carácter solidario y este año se ha dedicado a la campaña "Shaping Us", que busca sensibilizar sobre la importancia de los primeros años de la infancia en el desarrollo mental de un niño.

La princesa Charlotte y su elegancia innata

Pero, sin lugar a dudas, una de las estrellas de la noche fue la princesa Charlotte, quien asistió al concierto acompañada de sus padres y sus dos hermanos. A pesar de su corta edad, tan solo ocho años, la princesa demostró tener una elegancia innata. Y no es para menos, ya que su madre, Kate Middleton, es la responsable de su impecable vestuario, siempre adecuado a cada ocasión.

Charlotte y sus zapatos made in Spain

En este caso, la nieta de la reina estrenó unos zapatos españoles en el concierto de Navidad. Se trata de unas merceditas acharoladas de la marca Manuela de Juan, modelo Mimi, con un precio de 66 euros. Esta firma alicantina, con más de cinco décadas de historia, ha conquistado el armario de la pequeña royal, quien suele recurrir a ella en sus eventos más importantes.

La fabricación artesanal con piel de calidad y un estilo atemporal son las características que han conquistado a la Princesa de Gales para acudir a esta marca incansablemente. Fundada en 1970, Manuela de Juan se ha convertido en una casa de referencia para muchas familias reales y también para los bebés de famosas internacionales como Victoria Beckham, Angelina Jolie o Alessandra Ambrosio.

Los secretos del zapatero de Charlotte

Magas tuvo la oportunidad de hablar con Antonio López-de Roca de Juan, el dueño de la empresa, quien ha revelado los detalles de su relación con la casa Windsor y los secretos del zapatero de Charlotte. "No teníamos ni idea de que llevaría estas merceditas, pero lo cierto es que tenemos pedidos constantes de la Casa Real. Compraron este y otros modelos y siempre son utilizados para ocasiones especiales. Tenemos una relación muy fluida con ellos", confiesa.

¿Por qué Kate Middleton elige Manuela de Juan?

Pero, ¿por qué Kate Middleton elige Manuela de Juan para el calzado de su hija? Según López-de Roca de Juan, la confianza en la calidad del producto y la comodidad son los principales motivos. "Son zapatos para estar mucho tiempo de pie. Manuela de Juan lleva en el mercado inglés más de 30 años y es una marca que está muy consolidada, con un público exigente y fiel entre el que se encuentran varias casas reales. Básicamente destacamos por la imagen tradicional y la calidad", explica.

El orgullo para Manuela de Juan

El hecho de que la Familia Real británica elija a una empresa española es un motivo de orgullo para Manuela de Juan. "Que elijan una empresa española pequeña es un orgullo total, más siendo una empresa que llevamos 52 años fabricando en España".

Otras marcas españolas en el armario de la princesa Charlotte

Además de Manuela de Juan, la princesa Charlotte también recurre habitualmente a firmas como Zara, Mango o Ancar, una empresa española de moda infantil. En el funeral de Isabel II, la princesa lució un abrigo negro de Ancar, lo cual fue todo un honor para la marca.

Otra firma española que ha conquistado el armario de la princesa es Amaia Kids, autora del abrigo blanco que la pequeña lució en los actos de coronación de Carlos III en mayo pasado. Fundada por la guipuzcoana Amaia Arrietta, esta marca también es una de las preferidas de Kate Middleton para algunos accesorios, como las mascarillas que llevó durante la pandemia.

La princesa Charlotte, un icono de estilo

En definitiva, la princesa Charlotte es todo un icono de estilo y su elección de marcas españolas para sus outfits es una excelente noticia para la moda de nuestro país. ¡Esperamos ver más diseños españoles en su armario en el futuro!

Lascia un commento