Las palabras que nunca esperarías de Taylor Swift sobre su relación con Travis Kelce: "Esta es nuestra gran decisión"

¡Es oficial! La superestrella de la música, Taylor Swift, ha roto su silencio sobre su relación con el famoso jugador de fútbol americano, Travis Kelce. No puedes perderte todos los jugosos detalles de este romance que nos ha tenido a todos en vilo.

Taylor Swift finalmente ha compartido su versión sobre su relación con Travis Kelce. Tras meses de especulaciones y rumores, la cantante ha decidido abrir su corazón y contarnos todo sobre su apasionante historia de amor en una entrevista exclusiva para la revista Time.

La historia detrás de su relación

Contrariamente a lo que muchos pensaban, Swift y Kelce ya eran una pareja cuando ella asistió a su famoso partido. "Ya éramos pareja cuando fui a verle a ese primer partido. Creo que algunas personas siguen pensando que esa fue nuestra primera cita", desveló Swift.

La cantante también nos dio un vistazo a los inicios de su relación y cómo lograron conocerse realmente sin que nadie lo supiera. "Empezamos a salir justo después de eso, así que pasamos una cantidad importante de tiempo sin que nadie lo supiera, de lo cual estoy muy agradecida", confesó.

Sobre la exposición mediática

No es un secreto que Swift y Kelce son una pareja muy pública. Pero a la cantante no parece importarle el escrutinio constante. "Cuando se dice que una relación es pública significa que vas a ir a ver a la otra persona hacer lo que le gusta. Queremos estar presentes en la vida del otro. Siempre hay mucha más gente alrededor, pero no nos importa", aseguró la cantante.

Swift también expresó su orgullo por su relación con Kelce y destacó lo feliz que está a su lado. "Estamos orgullosos el uno del otro. No cabe la menor duda de que parece haber encontrado a su media naranja, pues con Travis Kelce vuelve a estar de lo más ilusionada en el amor", concluyó.

Un vistazo más cerca a Travis Kelce

Travis Kelce es un reconocido jugador de fútbol americano que actualmente juega como ala cerrada para los Kansas City Chiefs de la NFL. Además de su talento en el campo, Kelce se ha ganado el corazón de millones de fanáticos con su carisma y atractivo físico. Sin duda, es el hombre perfecto para hacer feliz a Taylor Swift.

Estaremos pendientes de cada paso que den juntos y de todas las muestras de amor que compartan en las redes sociales. ¡Taylor Swift y Travis Kelce son definitivamente la pareja del momento!

El amor parece haber tocado de nuevo a la puerta de Taylor Swift. La cantante ha hablado abiertamente sobre su relación con Travis Kelce y parece estar más ilusionada que nunca. ¡Les deseamos lo mejor en su amor!

Lascia un commento