Almudena Cid capturada con su nuevo amor, Gerardo Berodia: "Este es el hombre que me hace sentir verano en invierno"

Después de un doloroso divorcio, Almudena Cid, la famosa gimnasta olímpica española, nos demuestra que el amor siempre encuentra una manera de sanar las heridas y abrir nuevas puertas. Con una reciente foto en Instagram, Cid nos ha sorprendido gratamente al mostrar al mundo su nuevo amor, Gerardo García Berodia.

Almudena Cid y su difícil divorcio

Almudena Cid ha pasado por tiempos duros desde que se hizo pública su ruptura y divorcio con el presentador de televisión Christian Gálvez. Tras más de 15 años juntos y un proyecto de vida en común, la decisión de Gálvez de poner fin a la relación pilló por sorpresa a Cid, quien tuvo que lidiar con la rápida relación que su ex inició con Marta Hazas, compañera de Telecinco, y con quien se casó en cuestión de pocos meses.

Cuando la nueva pareja celebró un año de casados y anunciaron su enlace y la noticia de que esperaban un hijo juntos, la sociedad española quedó en shock. Mientras tanto, Almudena Cid ha tenido que enfrentarse a preguntas indiscretas de la prensa del corazón sobre la futura paternidad de Gálvez, los motivos por los que no tuvo hijos con él y si esta situación le afectaba.

Almudena Cid encuentra de nuevo el amor

Después de muchos meses de reposo, autocuidado, amor propio y empoderamiento, Almudena Cid ha pasado página y demuestra que vuelve a creer en el amor. Lo ha hecho a través de una preciosa foto que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde podemos ver a la gimnasta junto a un atractivo hombre llamado Gerardo García Berodia.

García Berodia es un exfutbolista que actualmente se dedica a la intermediación de jugadores en el fútbol. En la foto que ha subido Cid, ambos lucen amplias sonrisas y comparten complicidad, cariño y respeto mutuo. "Gracias por hacerme sentir verano en invierno", ha escrito Cid de manera cariñosa en el título de la foto de pareja. Por su parte, Berodia ha comentado el post demostrando lo ilusionado que está con la mujer vasca: "Qué suerte hemos tenido de encontrarnos. Te quiero".

Cid puede presumir de tener una legión de fans que la apoya y respeta por encima de todo, algo que es de agradecer en el momento social en el que vivimos. Al subir la foto, la publicación se ha llenado de comentarios llenos de cariño y celebración por parte de sus seguidores.

El apoyo de los seguidores de Almudena Cid

Frases como "Tú has cambiado un Casio por un Rolex", "Qué bien verte tan feliz", "¿Soy la única que ha sentido una felicidad inmensa al ver este post?", "Estaba claro que te esperaba algo mejor... A ser feliz que te lo mereces" o "Muero de amor" son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Han sido unos meses difíciles para Almudena Cid, pero ha demostrado ser una mujer fuerte y resiliente. A pesar de las dificultades, ha decidido seguir adelante y creer en el amor nuevamente. La foto que ha compartido con Gerardo García Berodia muestra una conexión especial y nos alegra verla feliz.

Es importante recordar que cada persona merece ser respetada en sus decisiones y en su proceso de sanación. Almudena Cid ha demostrado valentía al enfrentar las preguntas indiscretas de la prensa y al seguir adelante con su vida.

Lascia un commento