Amaia Montero sale de la sombra: su sorprendente reaparición con La Oreja de Van Gogh!

¡Sorpresa para los fans! Amaia Montero, la famosa cantante española, vuelve a la escena pública con un intrigante mensaje en Instagram, dejando a todos sus seguidores en vilo.

Después de un periodo apartada de la mirada pública para cuidar de su salud y de sí misma, Amaia Montero está regresando gradualmente a la vida pública. Ha sido vista en pequeños eventos recientemente y ha participado en proyectos musicales. Pero lo que realmente ha dejado a sus seguidores intrigados es un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

En el video que subió a la red social, Amaia Montero aparece cantando la canción de la nueva campaña publicitaria de Telefónica, que celebra su centenario. La canción seleccionada es una hermosa versión de "Moon River", popularizada por Audrey Hepburn en la película "Desayuno con diamantes". La dulce voz de Montero le da un toque único y especial a la campaña, que gira en torno a los besos y presenta un escenario romántico en el que diferentes personas se llaman y se despiden.

La reacción de los seguidores

El mensaje de Amaia Montero ha causado furor entre sus seguidores, que han expresado su emoción al escuchar su voz de nuevo. Algunos han comentado que los segundos de su voz les bastan para continuar medio año más, mientras que otros han destacado que no podrían haber elegido una voz mejor para transmitir calidez, historia y amor.

Colaboración con Xabi San Martín

Pero eso no es todo, los fans también han destacado que la versión de "Moon River" es una colaboración con Xabi San Martín, compositor y teclista de La Oreja de Van Gogh, grupo del que Montero formó parte hasta el año 2007. Aunque la cantante nunca ha hablado claramente sobre las razones de su salida de la banda, sus seguidores han recibido con mucha ilusión este puente que se ha tendido entre ellos gracias a esta colaboración.

"Y gracias a mi hermano #xabisanmartin por hacer de esta experiencia lo que siempre haces: magia", escribió Amaia Montero emocionada en la publicación de Instagram. Aunque esta colaboración ha sido una sorpresa para muchos, la realidad es que Montero ya había compartido una historia en la misma plataforma junto al músico el pasado mes de septiembre.

¡Música como lenguaje universal!

"La música es el lenguaje universal de la humanidad", dijo el filósofo y escritor estadounidense Henry Wadsworth Longfellow. Y es precisamente a través de la música que Amaia Montero vuelve a conectar con sus seguidores. Su dulce interpretación de la canción "Moon River" ha cautivado a sus fans, quienes han expresado su emoción y admiración en las redes sociales. Pero lo más destacado de esta colaboración es el puente que se ha creado entre Montero y Xabi San Martín, ex compañero de La Oreja de Van Gogh.

No cabe duda de que esta nueva etapa de Amaia Montero está llena de emociones y sorpresas. ¿Qué más nos deparará en el futuro? ¡Vamos a estar atentos a todas sus novedades!

Lascia un commento